otra vez en el gepetto

GD Star Rating
loading...

[Entrada anterior] Quería ir a comer con mi novia y quería que probase el cachopo de El Estanco, pero resulta que cierran los martes y no pudimos ir. Bueno, pues vamos al Muñó, pero al parecer también cierran los martes. Así que lo meditamos y decidimos ir a comer al Gepetto. Como siempre, miramos la carta y no es que me apetezcan muchas cosas. Yo me pedí unos Fetuccini que es una pasta larga aplastada y ancha a la carbonara (bacón, huevo, nata y pimienta), ella una ensalada de pollo y de entrante me aventuré y pedí los bastones de queso.

Los bastones de queso nos ha llamado mucho la atención porque no creíamos que iba a estar tan ricos. Es queso con una cobertura muy crujiente tipo hojaldre y frito acompañado de dos salsas. Las salsas hacen de contraste con los bastones de queso pues el queso está muy caliente y las salsas muy frias, pero no solo por eso, sino también porque las salsas son mermeladas y muy dulces. Así dicho parece algo muy muy raro e incluso asqueroso, verdad? pero no, hacía un contraste muy bueno, tanto que lo vamos a pedir de nuevo la siguiente vez que vayamos. Además venían bastantes.

El Fetuccini es una pasta normal con la forma alargada y plana. La pasta es fresca y se nota en la textura. La salsa carbonara estaba bien, aunque llevo tanto tiempo seguido tomándola que la estoy empezando a repugnar. Creo que voy a tardar en volverlo a pedir pero si te gusta la salsa carbonara, no dejes de pedirla. Está muy buena.

La próxima vez que vayamos, pediremos los bastones de queso para compartir y una ensalada de pollo, también para compartir.
Esta entrada es breve porque en realidad es la continuación de otra entrada. Aquí pongo los platos extra que pedimos.

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014