BBQ Fries en Casa (Bacon & Cheese Fries pero con Salsa Barbacoa)

GD Star Rating
loading...
Bien, otra vez que me da por intentar hacer esta receta en casa. La otra vez que lo intenté salió bastante mal, pero bastante mal. Lo que pasó fue que usé otros materiales distintos a los del Foster. Esta vez fue muy distinto, usé sus mismos materiales, más o menos.

salsa_BBQFriesCompré patatas congeladas, que tienen la misma forma que las patatas del foster y otros ‘restaurantes’ de comida rápida. Mientras estaban friéndose, preparé un plato con salsa barbacoa. Probé la salsa barbacoa de marca chovi. Es muy barata (1€) y no me daba buena espina por ese precio. Pero me llevé una grata sorpresa al descubrir lo buena que estaba. Repartí la salsa de forma uniforme con forma en espiral.

patatas_BBQFriesqueso_BBQFriesAñadí las patatas fritas. Crujientes por fuera y hechas por dentro. Ni siquiera le eché sal para poder aprovechar mejor el sabor de los ingredientes que les echo. Y por encima, un montón de queso rallado de tres clases distintas (ya se venden así en bolsas).
sinhorno_BBQFriesHecho_BBQFriesFinalmente, puse por encima el bacon troceado y frito. No añado la grasa que suelta que ya es bastante con el plato en sí. Lo intento colocar de la mejor forma posible y luego al horno. Lo dejo unos minutos gratinando y el resultado fue espectacular. Mucho mejor que en el Fosters, que se está notando la crisis y cada vez hechan menos salsa, menos bacon y lo recalientan demasiadas veces, teniendo las patatas hasta calcinadas.

Así que esta vez sí, se consiguió y se mejoró con creces.

GD Star Rating
loading...

1 Comment

Add a Comment
  1. interesante forma de hacer las patatas con salsa barbacoa, habra que probar.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014