Gepetto. La arena

GD Star Rating
loading...

Hay varios Gepettos en Gijón. Al que siempre voy es al de la arena, aunque me dijeron que son todos iguales. Tiene buenas ensaladas y unas buenas pizzas. He leído comentarios que comparan las pizzas del gepetto con las de la competencia y dicen que no están a la altura. Bueno… he comido una pizza en la competencia de Gijón y como entrante está bien. Falto de queso… de ingredientes… Y el aire condicionado a todo gas con lo que salí resfriado en pleno mes de Julio. Pero de eso ya hablaremos.
En este sitio, que nunca me gustó y sigue sin gustarme mucho pero que voy por mi novia, es demasiado finoles. Nada más entrar te encuentras con una chica que le tienes que pedir mesa. Te pregunta si es para fumador y si le dices que no, te manda a una habitación aparte. La primera vez que me pasó quedé sorprendido de cómo permiten a los fumadores quedarse en el comedor principal, con acceso a las tapas que te ponen y a los ventanales de la cocina. Me sentí discriminado por preferir comedor de no fumadores. En fin…
Lo que sí me gusta en que nos pongan un plato con aceitunas para ir comiendo mientras esperamos por el plato.

En este local tiene mucha fama las ensaladas de pollo. A mi novia le encantan! yo le estoy cogiendo también el gusto. Suena muy tentador y sano, verdad? Pero muy lejos de la realidad. La ensalada está hecha con lechuga, muy tierna, cebolla, si tienes suerte y la encuentras, el pollo y encima de todo esto un montón de salsa y una buena dosis de bacon frito. Esto último es lo que le convierte en un plato lleno de calorías. No me malinterpretéis, está bien rico. El contraste de la lechuga fresca con el bacon frito y caliente le da un sabor especial que se convierte en adictivo al mezclarse con la salsa. También lleva unas rodajas de tomate por los bordes.

En este local he pedido varias cosas: Pizza con Salmón (no se lo aconsejo a nadie!!!) que estaba tan malo que ya no lo ponen en la carta, pizza con jamón, demasiada masa y me llena enseguida, pizza carbonara, bastante sabrosa, la salsa ablandaba la masa y pude con ella y por último, este día preferí cambiar y pedí ravioli rellenos de queso con salsa. Se puede elegir la salsa que se quiera. Yo la pedí carbonara.
Los ravioli están muy ricos, pero no se lo recomiendo a nadie. Son muy pocos y cuando acabé tenía más hambre que cuando empecé. Menos mal que Mi Novia no puede con la ensalada y pude acabársela yo. El relleno de queso es un poco difícil de saborear. Igual es porque lo mata la carbonara. Un plato demasiado escaso.

De postre, una tarta de chocolate. Muy rico. Con nata montada por los bordes, algo de sirope al estilo moderno (de esto que lo ves pero que no puedes cogerlo), bizcocho en la base y por encima mousse de chocolate. Llevamos varios días cogiendo la tarta y es posible que si volvemos lo volvamos a coger.

El ambiente al principio de la noche es muy agradable. Poco a poco se va llenando el sitio y llega un momento que se sobresatura y llega a ser un lugar pesado. Las pobres camareras se le ven estresadas y a veces tardan en atenderte. Demiado éxito para un sitio que, personalmente, no se lo daría. Me gustan más otros Italianos más sencillos con unos platos más sencillos y sabrosos.

Localización:GEPETTO ARENA – Marqués De Casa Valdés 91
GEPETTO CENTRO – San Bernardo 22
Teléfonos: 985.37.29.33 (ARENA)
985.35.11.09 (CENTRO)
Fumadores: Tiene zonas de fumadores y no fumadores.


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014