Cachopo en El Pisón, Oviedo

GD Star Rating
loading...
Había oído hablar del pisón en varias ocasiones, así que no hay que desaprovechas ninguna oportunidad e ir en cuanto fuera posible.
Como siempre, pedimos cachopos para compartir y un entrante para ir haciendo boca y para que luego la gente no diga que no comemos nada de pescado, así que unos chipirones o un pastel de cabracho siempre caen. Esta vez cayó unos chipirones fritos y no nos arrepentimos.

cachopo_pisonEl cachopo estaba bien. Un buen tamaño para compartir, un buen rebozado, que aunque en algunos trozos aparecía un poco más tostado, el resultado final fue excelente. La carne era una carne sin tratar, es decir, sin machacar, sin retocar y sin nada que hagan que la carne tenga una forma determinada o esté más tierna. Y el resultado final es que la carne sea gorda, fibrosa y con nervios, pero que al fin y al cabo, así es la carne. Se notaba tierna y de calidad. Nervios tocó alguno, pero poco. Relleno de jamón y queso y un buen sabor en todos los bocados. Buenas patatas. Un poquito de ensalada, pero poquito para no abusar.
Bien de queso. Sobresalía por encima del rebozado.

chipirones_pisonLos chipirones tampoco quedaron atrás. Fue el entrante y vinieron la cabeza del cefalópodo por una parte y los tentáculos por otra. rebozados y bien fritos. De sabor estaban muy bien y la gran sorpresa para mi fue que vinieron acompañados de salsa alioli. Y nada de bote. Una salsa rica casera. También con un poco de limón para los que lo prefieren con este sabor.

Un buen sitio para luego dar un paseo por una zona tranquila. Una buena recomendación de un amigo y posiblemente volvamos.

Localización: Calle Proaza, 6, bajo, Oviedo
Teléfono: 985.24.15.97
Parking: No.
Página web: No
Precio: -€
Coordenadas GPS: 43.36487, -5.88581

GD Star Rating
loading...

1 Comment

Add a Comment
  1. Teneis que probar el de Sidreria Muguel. Ahora Onde Tere. Para mi el mejor de Asturias con diferencia

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014