Costillas en el Quesu

GD Star Rating
loading...
Costillas_QuesuEn la vida vi tanta gente en el mismo sitio. Llegamos y tuvimos que esperar de pie y en la entrada del restaurante. Pero ya que nos costó llegar y encima estaba lloviendo, decidimos esperar. El lugar el amplio y hay bastante movimiento de gente. Aún así, tuvimos que esperar un buen rato. Ya había probado este sitio y, por desgracia, pedí cachopo (ver entrada). Hicimos caso a los comentarios de la entrada anterior y esta vez fuimos a comer costillas. ¡Y qué costillas!

¡Madre mía! Las mejores costillas que he comido nunca. Creo que se merecen tener un título honorífico. No sólo calientes, sino grandes, jugosas, con un gran sabor, bien relleno de carne, bien hechas… !Sí, señor! todo unas costillas.

cabracho_QuesuCriollo_QuesuTambién pedimos Pastel de cabracho, el cual estaba muy cremoso-líquido pero muy bien de sabor. Decir que traen bastantes panecillos. Y también un chorizo criollo que tenía un buen sabor a chorizo. Tienen un chumichurri muy rico, aunque con mucho vinagre. Tiene mucho ajo y perejil y es el acompañamiento perfecto para cualquier plato de la parrilla.

portre_QuesuEl pijama no. El pijama nos supo a poco para lo caro que fue.


Localización: Antigua Carretera AS-17 – Ctra. de Langreo – Bobes – Siero
Teléfono: 985.79.28.94 ‎
Parking: Si.
Página web: No.
Coordenadas GPS: 43,39664, -5,77359


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.