Casa Julio, Gijón

GD Star Rating
loading...
Cachopo_CJulioRestaurante que descubrimos por casualidad y que entramos principalmente porque teníamos mucha hambre y porque estaba lleno de niños pequeños. Como también era nuestro caso, entramos. El recibimiento es caluroso y están pendientes de que todo esté correcto. Tienen una semana del cachopo que debe de estar durando meses, pero no es una queja, es más una anécdota. Tiene gran variedad de ellos y precios razonables más o menos, aunque pueden llegar a ser muy pequeños. Nosotros pedimos el cachopo de setas. A primera vista nos pareció pequeño. Demasiado pequeño. habíamos preguntado si el cachopo de setas llevaba carne o eran setas rellenas. Nos dijeron que llevaba carne pero al verlo no parecía eso. Resulta que es un cachopo hecho de un filete, jamón, queso y seta encima. De rebozado bien, sabor bien… lo malo es el tamaño. Demasiado caro para ese tamaño y poca carne. Menos mal que pedimos otros platos. No repetiremos ese cachopo. Bien adornado con vinagre de módena y ensalada. Pocas patatas. Por el tamaño y los adornos parece un cachopo de autor.
Patatas_CJulioPatatada_CJulioTambién pedimos unas patatas para ir abriendo apetito (Ahora no escribo según nos llega los platos. Empiezo por el cachopo y sigo con lo demás). Las patatas están bien pero la salsa debe de ser de bote. Tiene una textura como la mayonesa recién sacada de bote y un color demasiado blanco. Aunque de sabor está bien. Tiene sabor a ajo, pero artificial. Las demás salsas nos dio la misma impresión. Nada casero.
Cabracho_CJulioCroquetas_CJulioTambién pedimos un pastel de cabracho. Muy bien de sabor y también con un ligero toque con vinagre de módena. Con salsa mayonesa y rosa en unas cucharillas. Y también, croquetas. Mientras esperábamos nos pusieron unas croquetas de entrante. Pequeñas pero muy ricas. A mi me gustaron. Las croquetas eran de picadillo. Buen sabor a pimentón y buena textura. La pena es que no las tengan en el menú. Las croquetas que nos llegaron eran grandes, con el mismo rebozado y misma textura interna, pero de jamón. Cortado fino, no en tacos. Caseras. No hay queja puesto que también estaba muy buena. La pena es que no hubiera en la carta las de picadillo. Muy bien de tamaño.
Matachana_CJulioCostilla_CJulioAprovechando que hay parrilla, nos lanzamos y pedimos más cosas: Morcilla, con su piel y todo. Bien de sabor y textura.
Costillas: Aunque hay parrilla, las costillas son al horno. blandas, tiernas y jugosas, pero no a la parrilla.
Criollo: Bien de sabor y de textura.
La impresión que nos dio este sitio es que intentan tener una cocina de autor. Comida bien adornada y elaborada con precios algo altos, buena atención y una buena organización. Mi impresión es que si mantuvieran los precios y aumentara la cantidad, saldría mejor parado. Aún así, el cachopo lo pongo en aprobado pues de sabor estaba bien.

Localización: Calle del Río Eo, 57. Gijón
Zona: Montevil, Gijón
Teléfono: 985.16.52.80
Parking: No.
Página web: No
Precio: 20€
Relación Calidad/Precio: Regular.
Coordenadas GPS: 43.520757, -5.670233


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.