La madreña en la Xuanina

GD Star Rating
loading...
Pues había pa comer cachopo, tabla de cachopos, parrilla… De todo! Pero vimos la foto en la carta y no pudimos resistirnos.
Ya habíamos visto fotos por internet pero nunca lo habíamos probado. Hoy es el día!

Una madreña gigante y por dentro había costillas, cordero, chuleta, criollo, patatas, Tortos, gambas, calamares, chipirones y encima de.todo, una tarrina con morcilla.

La verdad es que la presentación no puede estar mejor. Las patatas buenísimas, y por encima le echaron una salsa, que pregunté y era salsa la xuanina, una especie de salsa con sabor a ajo y perejil. Parecido al alioli pero diferente.


La comida está muy bien distribuida. Por un lado está la carne. Separado por una muralla de Tortos están las patatas y con otra separación de Tortos, las gambas y demás menesteres de mar. De esta forma no se mezclan sabores.

Me sorprendió las costillas. Bien grandes y bien rellenas de carne. Me las imaginaba más secas. La chuleta y el cordero algo seco, pero igual bueno.

Los postres bien. Probamos el milhojas de crema, pero no nos gustó: muy seco. En cambio, la tarta de mouse de chocolate muy bueno. Fue un gran trozo y muy bien de sabor

Por norma general, muy bueno todo. Y bien de precio: 45€. Nos quedamos con ganas de probar la espada: es una espada con la carne tronchada. Y lo que voy a probar la próxima vez es una fabada servida en un panchon de taramundi. Sólo hay que encontrar el momento.

Localización: Calle Caveda, 7, Gijón
Zona: Centro Gijón
Teléfono: 985.33.23.23
Parking: No
Página web:No
Precio: depende
Relación Calidad/Precio: Muy Buena
Coordenadas GPS: 43.5364508,-5.662719

GD Star Rating
loading...

2 comentarios

Añadir un comentario
  1. Muuuuuuuu buenoooooo realmente un gran sitio calidad excelente. Raciones muy grandes y de buena calidad. Muy recomendable. Nosotros volveremos

    GD Star Rating
    loading...
  2. Fuimos a cenar un grupo de 10 con reserva hecha 10 dias antes, teniamos mesa a las 22 y parecia q tofo iba bien, pedimos los “famosos horreos” DESASTRE ABSOLUTO!!
    Primero q no habia marisco, cosa rara ya que ho habia demasiada gente en el restaurante, bueno…. decimos q metan mas de otras cosas y listo!! Al final empezamos a cenar a las 00:00 el servicio de bebida fatal ya q tuvimos q pedir escanciador xq sino no hubieramos bebido, los q bebian cerveza tuvieron q esperar xq no habia cerveza fria y cual es nuestra sorpresa cuando viene la cuenta y cobraron exactamente igual el horreo con marisco q sin el!! Encima la comida venia fria!!
    Ni nos pidieron disculpas ni nos ofrecieron chupito ni invitacion a cafe despues de la espera y la falta de productos!!
    NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, comida cara para lo que es, atencion mala y calidad basica!!
    Si no llega a ser q estabamos celebrando 2 cumpleaños y no queriamos mal rollo, hubiera sido dia de libro de reclamaciones!!

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014