La madreña en la Xuanina

GD Star Rating
loading...
Pues había pa comer cachopo, tabla de cachopos, parrilla… De todo! Pero vimos la foto en la carta y no pudimos resistirnos.
Ya habíamos visto fotos por internet pero nunca lo habíamos probado. Hoy es el día!

Una madreña gigante y por dentro había costillas, cordero, chuleta, criollo, patatas, Tortos, gambas, calamares, chipirones y encima de.todo, una tarrina con morcilla.

La verdad es que la presentación no puede estar mejor. Las patatas buenísimas, y por encima le echaron una salsa, que pregunté y era salsa la xuanina, una especie de salsa con sabor a ajo y perejil. Parecido al alioli pero diferente.


La comida está muy bien distribuida. Por un lado está la carne. Separado por una muralla de Tortos están las patatas y con otra separación de Tortos, las gambas y demás menesteres de mar. De esta forma no se mezclan sabores.

Me sorprendió las costillas. Bien grandes y bien rellenas de carne. Me las imaginaba más secas. La chuleta y el cordero algo seco, pero igual bueno.

Los postres bien. Probamos el milhojas de crema, pero no nos gustó: muy seco. En cambio, la tarta de mouse de chocolate muy bueno. Fue un gran trozo y muy bien de sabor

Por norma general, muy bueno todo. Y bien de precio: 45€. Nos quedamos con ganas de probar la espada: es una espada con la carne tronchada. Y lo que voy a probar la próxima vez es una fabada servida en un panchon de taramundi. Sólo hay que encontrar el momento.

Localización: Calle Caveda, 7, Gijón
Zona: Centro Gijón
Teléfono: 985.33.23.23
Parking: No
Página web:No
Precio: depende
Relación Calidad/Precio: Muy Buena
Coordenadas GPS: 43.5364508,-5.662719

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cachopo © 2009-2014