El Asador, costillas… hmmm…

GD Star Rating
loading...
En la entrada anterior hablé de la sidrería Nava. Avisé que no hay siempre sitio y esta vez nos encontramos con que no lo había, así que dimos una vuelta y recordamos un sitio ahí cercano que nos habían recomendado: El Asador. También lleno de gente, pero nos pudimos sentar. Curiosamente no pedimos cachopo. Tenían una buena parrilla así que pedimos costillas. No defraudó. Ya tenemos la experiencia de que si hay parrilla y un buen olor de parrillada, no pedir cachopo. Su pan es espectacular: Recién hecho. Como curiosidad decir que el vina vino sin abrir y la casera también. Nos lo abrieron en la mesa mismo. Parece tontería pero pocos sitios lo hacen.

Costillas_AsadorUna ración de costillas que para 3 que éramos no nos pareció en absoluto pequeña. Buenos trozos, poca grasa, bien hechas, abundante carne y muy jugosas. El chumichurri que hacen allí también ayudó a potenciar su sabor. Quedamos bastante contentos con ellas y tengo que repetir. Poca descripción para unas costillas tan buenas.

Chipirones_AsadorPatatas_AsadorPara variar pedimos una chipirones fritos y una especialidad de la carta por 8,5€: Patatas tres salsas. Me sorprendió mucho que la salsa brava estuviera tan caliente. La verdad es que me gustaron y que estuviera caliente me pareció un punto a favor. El alioli estaba frío y el cabrales también. Las patatas estaban recién salidas de la sartén y estaban ardiendo y su corte era casero. Espectacular. No recuerdo un sitio que nos lo sirviera con tanta celeridad. Muy buenas en general.
Y muy buen acompañamiento para los chipirones fritos. Nada aceitosos y con buen sabor. Tiernos y un rebozado muy fino. Fue muy buena elección.

Abuela_AsadorY la sorpresa final fue el postre. Para nada nos imaginábamos una tarta de la abuela tenía esa forma, tenía tanto chocolate y tan buen sabor. Nos ha gusto mucho la guinda del pastel (metafóricamente hablando).

El trato de los camareros, inmejorable, el ambiente muy bueno. Debería de estar cargado de humo pero no lo estaba. Oí que la cocinera estaba fumando en la cocina pero realmente espero que haya sido una ilusión óptica. Sin duda volveremos.

Localización: Calle de Saavedra, 52
Zona: Llamo, Gijón
Teléfono: 985.14.71.06
Parking: No.
Página web: El Asador
Precio: Depende de lo que pidas
Relación Calidad/Precio: Buena relación.
Coordenadas GPS: 43.53163, -5.66452
Día de descanso: Martes


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cachopo © 2009-2014