Cachopo en el Celorio, bajo nueva dirección (Nov 2013)

GD Star Rating
loading...
Bien es sabido ya a estas alturas que El Celorio ha cambiado de dueños. He escrito una entrada hace tiempo del nuevo cachopo, pero en realidad no era mía la entrada, sino de omacatladas. Puedes leer la entrada pinchando AQUI. Esta vez fuimos nosotros a probarlo y he aquí nuestra experiencia.

Cachopo_NewCelorioPor supuesto, pedimos Cachopo. Había que probar la diferencia. Aunque ha cambiado mucho el cachopo, hay que decir que malo no estaba. Muy bien de rebozado, carne tierna y buena. Relleno de Jamón y Queso y patatas caseras. Está acompañado de una ensalada que en realidad es una ensalada y no sólo para calmar la conciencia. Ya no es el grosor descomunal de antes, pero sí que sigue siendo un buen cachopo al que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Bien es cierto que se puede mejorar, poniendo más queso, más patatas… el tamaño lo vi perfecto y el rebozado también. No estaba aceitoso y salimos con buena impresión de ahí.
El pimiento siempre es la guinda de toda carne.

Calamares_NewCelorioCabracho_NewCelorioTambién hemos probado otros platos como calamares y pastel de cabracho. Los calamares nos defraudó un poco. Estaban bien hechos y era muy ricos, pero no nos pareció que eran muchos. Bien presentado aunque a veces gusta más encontrarse una fuente con calamares hasta arriba que presentados como si fueran de autor. No eché de menos el aceite que suelen presentar en el fondo del plato los calamares.
Y por último, pastel de cabracho. Bien en cantidad y bien en sabor.

Un buen sitio. No había gente comiendo y pensamos que era mala señal y que si no suelen comer gente, podrían tener comida de mala calidad, pero la realidad fue otra. La comida bien hecha y de buena calidad.
Buen cachopo, le doy una buena nota.

Teléfono: Ya con tantos cambios de teléfono, me perdí
Parking: No.
Página web: No.
Precio: Buena relación Calidad/Precio
Coordenadas GPS: 43.539537, -5.69576


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014