Cachopo en el Galastur, Llano (Gijón)

GD Star Rating
loading...
Segunda vez que vamos al galastur. La primera vez, aproximadamente un año antes, no habíamos probado el cachopo pero habíamos quedado bastante bien con lo que comimos. Esta vez hemos podido comprobar que la carta había cambiado mucho y tenía mejor pinta. De entre todos los platos, nos decantamos por unos menús para dos personas que tenían buen precio y era variado. La atención al cliente la hemos notado buena desde el primer momento.

Cachopo_GalasturPedimos dos menús. Uno contenía el cachopo de segundo. Hay que decir que en la cocina se equivocaron y entendieron que era menú para uno, con lo que el cachopo era individual. Vinieron a pedirnos disculpas y nos ofrecieron la posibilidad de hacernos otro cachopo o cobrarnos el menú inidividual y no el doble. El cachopo tenía buena carne. Buen tamaño para ser para uno. La carne no estaba tratada: Eran dos filetes rellenos. El rebozado también hay que darlo por bueno, aunque en algún sitio se deshiciera, era bastante compacto y no estaba pringoso de aceite. Cambiaron hacía poco de aceite, como debe de ser. El jamón era mejorable y la cantidad de queso algo insuficiente, pero en general, era un buen cachopo. Nada para tirar cohetes, pero bueno al fin y al cabo.

Cabracho_GalasturEn este menú, nos vino de primero pastel de cabracho. Sabiendo que era un menú inidividual y no doble, desconozco si este trozo de pastel era para uno o para dos. Tiene pinta de ser para uno, pero no sé decirlo. Aún así, el pastel estaba bastante bueno. No sabía artificial como en otros sitios nos hemos encontrado. Tenía una buena decoración en el plato y una buena cantidad de salsas: Mayonesa y salsa rosa. Es prestoso también que venga encima de la hoja de lechuga. Buen plato.

Calamares_GalasturTambién hemos tomado calamares. Tenían un buen rebozado. Estaba cortado simulando taquitos. No parecían frescos. Endurecieron enseguida al enfriarse. Algo aceitosos. Parecía que no llegaron a descongelar al meterlos en la freidora.

solomillo_GalasturY por último, solomillo al cabrales. Unos cuantos filetes de solomillo en rica salsa de cabrales. Muy tiernos y la salsa muy buena.

En general, quedamos bien. Los menús son buena idea y hemos comido variado y a un precio razonable. El sitio es pequeño y como lo pilles lleno, está bien lleno. Es un sitio para repetir, y es lo que hicimos.

Para la localización y demás información, visitar la entrada anterior pinchando AQUÍ

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014