Cachopo en Sidrería El Nuevo Parque.

GD Star Rating
loading...
Fuimos temprano y tomamos una cerveza con limón. Buen detalle al usar Casera Limón. Da un buen sabor. Hay muchas cosas para ir picoteando en la barra y de vez en cuando pasan con pinchos por toda la sidrería. Una buena oportunidad de tomar sus patatas alioli. Son patatas cocidas y la salsa es casera. Tiene buen sabor a ajo e incluso tropiezas con algún trozo. Aunque a mí, personalmente, me gustan más fritas, sé que tienen que ser cocidas. Un minipunto. Pero quizás el último…
Cachopo_NuevoParqueTienen dos clases de Cachopo: El clásico de Jamón y queso y, el actualmente de moda, Cecina y queso de cabra. Ambos cuestan 18€. Nosotros tomamos el de Jamón.
Nos lo encontramos bastante aceitoso y frito con aceite con varios usos. No daba buena impresión. La semana pasada habían ido mis compañeros y dijeron que era bastante más pequeños que cuando ellos fueron. Y eso que pidieron el de cecina y queso de cabra. La carne muy dura y con muchísimo nervio. Tuve que sacar trozos de la boca de lo incomestible que estaba. El queso muy seco. No sé qué clase de queso era pero no fundió nada. Cachopo muy malo. En resumen: Pequeño, duro y malo. Aceite reutilizado.
Cabracho_NuevoParqueCroquetas_NuevoParqueEl pastel de cabracho seguramente era casero. Tiene toda la pinta. Creo que el último paso del pastel es meterlo en el horno para secarlo y darle un toque cremoso. En este caso no debieron de hacerlo pues estaba demasiado jugoso, soltando algo de líquido. Y se les fue un poco la mano con la sal. Es el único sitio al que fuimos en toda nuestra historia que sobró algo de pastel. Y eso que hemos ido a sitios que nos ponían hasta medio quilo de pastel y nos lo terminábamos.

Las Croquetas estaban muy crujientes por fuera. Se notaban que eran caseras; aún así, no dudaron en congelarlas. No se adhirió el rebozado con el relleno y enfriaron rápidamente. Las croquetas frías no saben muy bien. Estaban aceitosas. Ese día no triunfó la cocina. Estaban mejor la otra vez. El único sitio que sobró croquetas. No me lo podía creer…

El Postre: Tarta de chocolate blanco y Oreo. Muy rico y triunfa en el restaurante. Pero hicieron algo raro. Nos trajeron el trozo y se lo llevaron rápidamente para !Meterlo al microondas! ¡por el amor de Dios! ¿En serio? ¿En vez de dejar la tarta que coja la temperatura ambiente, lo meten en el microondas para que no esté congelada? Cuando vino nos dio la impresión de que era más pequeño que el original. O quitaron, o se fundió y era impresión nuestra. No apuesto pero nos dio la misma impresión a todos. 4,5€.

En los sitios que no nos gustó, no pongo localización ni resumen.

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014