Galastur, El Llano, Gijón

GD Star Rating
loading...
Qué rabia me da ver un menú en la parte de fuera del restaurante, hacerme ilusiones y descubrir que no hay eso que se pide. En este caso nos pasó con las croquetas de bacon. Suenan raro y queríamos probarlas. Pues las caseras… pero tampoco quedaban… pues no hay croquetas! Mal empezamos… pero terminamos bien.
Patatas_GalasturTomamos patatas escocesas, que son patatas con una mezcla de salsa alioli y salsa brava. Ni picaba en exceso la salsa brava ni sabía a ajo del alioli, pero se dejaban comer. Era algo nuevo y prestó. Bien en cantidad.
Cabracho_GalasturPastel de Cabracho, que ya parece un clásico, con pinta de ser casero. Muy jugoso y muy bien presentado. Se dejó comer con varios sentidos.
Calamares_GalasturY por último tomamos calamares frescos. Que tenían la pinta y el sabor de ser frescos. Por lo menos no eran las típicas anillas de congelador, pero estaban algo durillos y enfriaron rápidamente, como si estuvieran congelados.
En la carta vimos que tenían cachopo. Varios, para ser exactos. De setas, normal y el Don Cachopón. Sin precio fijado… con lo que temo yo esas cosas… pero seguro que un día nos animamos y lo pedimos. El sitio no está mal, la comida no está mal… salimos contentos de ahí y seguramente volvamos.

Localización: Calle de Bobes, 6, Gijón
Zona: Gijón, el Llano
Teléfono: 985.16.55.46
Parking: No
Página web: En facebook. Desactualizado.
Precio: – euros
Relación Calidad/Precio: Bien
Coordenadas GPS: 43.5337765, -5.6662927

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014