De hamburguesas en el Carling Goal. En los bajos de El Molinón

GD Star Rating
loading...
Croquetas_CarlingGoal!Pues al Carling Goal! ¡A comer hamburguesa que nos dijeron que estaban buenas! Y como hay sitio de sobra para aparcar ya que está en los bajos de El Molinón, decidimos ir a probarla.
Fui con el amante de las croquetas, así que tuvimos que pedir un par de raciones. Y fue buena idea. Están relativamente buenas. Hay que decir que la presentación es bien curiosa: Metidas en una cesta de freidora y un papel de periódico para sorber el aceite que gotea. Bien es cierto que el papel no es de verdad, que no se piense que se es tan cutre. Me gustó la forma de presentarlo. Y las croquetas también. Bien de rebozado, de relleno y de cantidad. Y el papel como salido de la papelería. Nada de aceite.
patatas_CarlingGoalY me llamó la atención también las patatas con salsas. Tienen muchas salsas pero al preguntar por ellas nos quedamos al final con 4. La mayonesa también la desechamos así que quedó finalmente 3: Alioli, bravas y cabrales. Las patatas también vinieron en el mismo formato que las croquetas y las salsas en 3 minicuencos. Muy bien fritas y cortadas a mano. Por lo menos no eran de las congeladas de un fast food. Realmente quemaban. Como pega decir que la cantidad de las salsas era infinitesimal. Casi parecía que pedíamos una alicuota de salsa para pedir finalmente la que queríamos. El sabor era bueno, sobretodo el de Alioli. La cantidad de patatas también bien. Solo la queja de la cantidad de salsa.

Hamburguesa_CarlingGoalHamburguesaCompleta_CarlingGoalCuando llegó la hamburguesa puse cara de WTF! ¿Eso cómo se cóme? era una albóndiga metido entre más ingredientes y pan. Era más alto que ancho. La hamburguesa ACDC (que no, que no es Antes de Cristo y Después de Cristo) lleva un poco de todo: Huevo, bacon, queso, lechuga… y todo comprimido con un gran ratio. Se me ocurrió aplastarla y salió todo el jugo de la carne, pero se hizo más comestible. Cuando ya se le coge el truco de comerlo, se come bien.

Bien de sabor. Muy jugoso. El pan algo duro, como si fuera del día anterior, pero con salsa se arregló. Una hamburguesa que por el precio que tiene merece la pena ya que por lo menos se acompaña también de patatas fritas. Una hamburguesa muy buena, por algo me la recomendaron, salvo por el pan, que al estar duro, se rompía y se deshacía entero. Pero esto del pan seguro que es algo puntual.

Y como estoy viendo demasiadas veces ya, tardan demasiado en atender para el postre y para pagar. Parece ser que no tienen prisa en que nos marchemos. Hasta 3 veces que pedimos la cuenta. La siguiente vez fue a la chica de la barra.
Precio acorde a lo que venden. Bien ambientado. Buena presentación y buena calidad.

Localización: Estadio del Molinón, Puerta 14
Zona: El Molinón
Teléfono: 984.24.06.47
Parking: Sí
Página web: Facebook
Precio: – euros
Relación Calidad/Precio: Buena
Día de descanso: Ninguno.
Coordenadas GPS: 43.5355651, -5.638714

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014