Ristorante Da nino. Centro de Gijón

GD Star Rating
loading...
Ya hacía tiempo que no íbamos al Da Nino mi novia y yo. La última vez no quedamos muy contentos y desde entonces que no íbamos. Pero este viernes, aprovechando que la eché de menos durante toda la semana porque ahora trabaja fuera, le quise dar una sorpresa y fuimos.
El Da Nino es un Restaurante Italiano en el centro de Gijón. Está situado detrás de la Iglesia de San José, al lado de la estación de tren. Un lugar acogedor y romántico.

Esta vez que fuimos cambiaron los camareros, pero igualmente nos trataron muy bien. Pedimos lo que pedimos muchas veces y tan contentos estábamos. Para ella spaghetti con curry y yo una pizza hawai. Los dos de primero. Ya compartimos en tiempo real.

Los spaghetti de ahí siempre nos gustó mucho, salvo la anterior vez que estaban un poco duros, pero tenía pinta de que la cocinera era nueva. Son gordos y tiernos. Esta vez nos preguntó si nos gustaba el queso parmesano porque había gente que no. Le dijimos que sí y nos echó por encima. El plato era bastante curioso. Y sobretodo con mucha salsa. Este día la salsa picaba más de lo normal, lo que la convertía en más rica aún.
La salsa es muy sabrosa, ya que cada vez que la comes es como si fuera la primera vez que la pruebas. Tiene tropezones de pollo y cebolla, aunque debe de estar cocida con la salsa pues no la encontré.

La pizza estaba demasiado masticable, aunque muy abundante de queso. La pedí ‘hawai’ porque la piña le da un toque muy rico y digestivo. Como quedé con un poco de hambre, lo que hice fue mojar los bordes en la salsa de curry.
No pedimos postre. 5€ se escapaba a nuestro capital y tampoco quedamos con hambre.

En general muy bien. Siempre nos gustó este sitio y siempre quedamos bien. A la hora que vamos, nada más abrir, siempre hay poca gente aunque cuando salimos siempre van llegando. También se puede pedir para llevar.

Ristorante Da Nino
Localización: calle del Carmen, 10. Gijón.
Teléfono: 985319464
Cierra: Lunes
Fumadores: Desgraciadamente… Sí.


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014