El cruce, Ranón

GD Star Rating
loading...
Volvimos de vacaciones!! y qué mejor que celebrarlo cerca del aeropuerto comiendo Fabada y cachopo. Encontramos El Cruce, que antiguamente se comía bien, así que probamos.

Cachopo_CruceEl camarero parecía orgulloso del cachopo que hacían así que lo probamos. Bueno… está bien para el precio que tiene (14€). Es muy fino Esto no quiere decir que sea malo, sólo que es fino. Hay gente que le gusta la carne fina y a otra no. Lo calificamos de normalito. Se echa de menos algún pimiento.
Tiene poco queso, aunque en alguna parte de cachopo sí encontramos algo.
La carne no la veo mala. No encontramos nervios y es tierna.
El jamón es un poco insípido y muy veteado. Muy tierna. Le hacía falta curar un poco más.
En conclusión, lo notamos un poco insípido. Una pena con una carne tan buena. Podría mejorar mucho.

Fabada_CruceLa fabada en cambio es una de las mejores que he probado. Me gustó mucho, tanto que acabé con todo lo que me pusieron. Gracias a Dios me pusieron una fuente y no una cazuela de barro, así podía repetir todo lo que quise. Fabas grandes, tiernas, con sabor y buena textura. Repetí 4 veces y porque no había más. Muy buena fabada y mu buen plato por 12€.
Pota_CruceSupongo que no es de extrañar, pues la carta decía que eran fabas de los Cabos y compango casero. Ni sé dónde es los Cabos y no sé cómo hacen el compango, pero le pongo un sobresaliente a los dos.

Los Calamares frescos, duros y con sabor. Su única pega es la cantidad. Muy pocos. Excesivamente poco. Demasiados pocos para el precio que tienen.

Calamares_CruceBuenos postres.
Bueno, decir que aquí fui dos veces. En la primera vez comí la fabada y me encantó. La segunda los calamares y el cachopo. La primera vez nos salió bien. La segunda no.

Localización: Carcedo s/n
Zona: Soto del Barco
Teléfono: 685.38.69.12
Parking: Sí
Página web: No
Precio: 14 euros
Relación Calidad/Precio: Bueno…
Coordenadas GPS: 43.5412851,-6.0324119

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014