El café de Cruci. Antiguo el cafeton. En Oviñana

GD Star Rating
loading...
Pues yendo por la autopista pensamos en hacer una parada en Oviñana y visitar el puerto más pequeño del mundo. Tan pequeño que sólo tenía una pequeña barca y un coche. Lo pasamos mal para dar la vuelta y volver a salir por un túnel estrechímimo. Pequeño, pero muy guapo. Un pueblo bonito. Y nos fuimos a comer a El café de Cruci, que mis padres habían ido a comer ahí y tenían buenos recuerdos.

Cachopo_OvinanaTomamos pulpo. De sabor estaba bien pero está algo duro y correoso. Unos mas blandos y otros mas duros. No salió bien. Daba la impresión de que eran dos hornadas de pulpo. Nos hizo recordar otros pulpos buenos que hemos comido en A Caldeira.

Luego vino el Cachopo. Los primeros bocados dieron la sensación de que estaba rico. Costó 13€. Rebozado crujiente y nada aceitoso. Pero según ibas comiendo te dabas cuenta de que no existía el queso. En realidad no tenía nada de relleno. Seco e insustancial. Una lástima porque por la calidad de la carne, el rebozado y la fritura podía ser un gran cachopo. La carne era fina y tierna pero le doy el No apto. Con mas queso, o algo, pues aprobaba pero en conjunto es no apto.

Patatas caseras pero poco fritas. Algo aceitosas y formaron un bloque con el tiempo.

Resultado poco prestoso y al cabo de poco tiempo regresó la fame.

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.