¿Qué ha pasado con el Mike’s?

GD Star Rating
loading...
mikesQué ha pasado con la hamburguesería Mike’s? Hamburguesería por excelencia en Gijón y Oviedo. Tanto que en los años 80-90 logró echar al Burger King de Gijón. Pero hace unos pocos años, su calidad bajó, en especial la de las patatas (hablo del de Cocheras). Luego vi cómo empezó a desaparecer Mike’s tras Mike’s.

Me mudé de casa y ahora vivo cerca de Hipercor, donde había un Mike’s y pude comer ahí varias veces. No era igual que el de cocheras e, incluso, sus perritos calientes eran malísimos. Pan duro y sin sésamo. Ni punto de comparación. Al poco cerró y pasó a llamarse “El Mais”. No cuela, chavales, no cuela. Aún así, sus hamburguesas son muy parecidas. Deben de tener el mismo proveedor. Pero les falta el toque Mike’s. No probé sus patatas ni nada más de “El mais”.

Ahora veo que han remodelado e hicieron un cambio radical en el Mike’s original, el de Cocheras. Tiene muy buena pinta y espero que les vaya muy bien. Como ya no vivo en la zona, no he podido comprobar de primera mano cómo son, pero tengo ganas de probarlo. Algún día me acercaré.

¿Alguien lo ha probado y puede dar su opinión? ¿Mejoraron? ¿Empeoraron?

Viva la Senior con Bacon y Queso!!!

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014