Cachopo en el Valentín, en el Muro de Gijón

GD Star Rating
loading...
La crisis… la maldita crisis. ¿Por qué digo esto? Porque quedamos para ir a comer al tropical y cuando llegamos no nos pudimos sentar en ninguna mesa, a pesar de haber algún sitio libre (igual estaba reservado). Los camareros estaban trabajando a tope y agobiados. Se quejaban de que así no se podía trabajar. Mi impresión es que tienen pocos camareros y muchos clientes, con lo que el resultado es un peor servicio y malas impresiones por parte de los clientes. No sé la solución real, pero esto lo he visto en muchas empresas (y vivido) y el resultado real es que se está peor. Al decir que nos íbamos me pusieron cara de que lo entienden.
Como teníamos hambre, nos fuimos al restaurante de al lado, el Valentín.

cachopo_ValentinPedimos unos entrantes y un plato gordo para compartir.
El cachopo parecía pequeño a priori, pero finalmente quedamos bien. Eso sí, las patatas eran pocas, aunque estaban buenas. La textura era dura y en algunos puntos estaba algo quemado. No estaba muy relleno de queso que digamos y de precio nos pareció caro para lo que nos trajo. Mi conclusión es que no es un sitio para comer cachopo. Mis compañeros que no pidieron carne, sino pescado, les prestó mucho la comida. No hay mucho más que decir de este plato.

Cabracho_ValentincalamaresFrescos_ValentinDe entrante pedimos pastel de cabracho y calamares frescos. El pastel de cabracho sí que estaba bueno, pero los calamares dejaban mucho que desear. Y los pedimos frescos a pesar de que son más caros pero nos vinieron un buen plato con calamares aceitosos y muy salados con un sabor muy fuerte a algo que habían frito antes en la sartén (más crisis… se cambia menos de aceite). No quedé muy contento con el sabor ni con el precio.

Mi conclusión es que no se puede pedir un cachopo en un sitio que tiene más bien pinta de tener buen pescado, aunque los calamares tampoco fueron muy acertados…
Relación muy mala en calidad precio. Muy caro.

Localización: Avda. Rufo Rendueles, 3, Gijón
Teléfono: 985.33.63.88
Parking: No.
Página web: No
Precio: Caro
Coordenadas GPS: 43.54064, -5.65446

Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014