Cachopo en La Toscana – La Felguera

GD Star Rating
loading...
Entre vacaciones y otros menesteres hacía tiempo que no nos juntábamos unos cuantos para ir a comer un cachopo, así que decidimos visitar La Toscana en La Felguera. Este restaurante estuvo en los primeros puestos de la Guía del Cachopo hace un par de años, así que sin dudar nos pusimos en marcha.La Toscana_cachopo_enteroEl restaurante está ubicado en el centro de La Felguera, cerca de un parque y además tiene una especie de parking al lado donde poder dejar el coche. Está muy bien cuidado y, además de las mesas de la entrada, tienen un comedor abajo que te da mucha más tranquilidad para una cena con más comensales.Fuimos directo y pedimos el cachopo. Pensábamos que sería un buen cachopo debido a los premios obtenidos, pero nos decepcionó un poco. Además, tardaron bastante en servirnos para ser un día por semana y haber avisado con anterioridad de cuantos éramos y lo que queríamos comer.

Vamos con lo importante, el cachopo en sí. Lo pedimos de cecina y queso de cabra, tal y como traía la carta, pero llevaba un ingrediente inesperado: cebolla. Puede ser que haya gente a la que le guste, pero para la gente que no le gusta, es muy desagradable. En mi opinión deberían avisarlo o preguntar, no cuesta nada. Además, no eran trozos de cebolla grande fáciles de apartar … la cebolla venía picada y mezclada con el queso de cabra que venía en plan cremoso (una gran idea a mi forma de ver)

La Toscana_cachopo_interiorDejando de lado el “incidente” de la cebolla, el cachopo (como se ve en la foto) era más bien pequeño y con muy pocas patatas, cosa mala. Pero la carne estaba buena y venía bien de relleno. La cecina estaba rica comparando con lo que te puedes encontrar por ahí y el rebozado era bien compacto, no se deshacía, lo que hacía sencillo comerse todas las “partes” del cachopo de una sola vez … y se agradece. Por supuesto, para el tamaño del cachopo el precio me parece excesivo. 15 euros por un cachopo de ese tamaño y en La Felguera, me parece una pasada.

En mi opinión, si mejoran el tema de la cebolla (preguntar por lo menos) sería un buen cachopo. Para mí, lo estropearon mezclando ésta con el queso de cabra, está mucho más bueno sólo con la cecina. Lo recomendaría para la gente que le guste la cebolla (demasiada).

 

Localización: Calle Ramón Bautista Clavería, 10 – La Felguera
Zona: La Felguera
Teléfono: 984 18 20 89
Parking: Sí
Página web: En facebook
Precio: 15 euros
Relación Calidad/Precio: Regular
Coordenadas GPS: 43.308437, -5.692177

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014