Cachopo en La entrelluxa, La Calzada

GD Star Rating
loading...
Cachopo_LaEntrelluxaBueno, pues vamos a probar aquí. Se había probado cosas de picoteo, pero no el cachopo, así que nos aventuramos.
Ya llamó la atención el precio del cachopo: 12€. Por ese precio ya nos imaginábamos que iba a ser un cachopo pequeño, y así fue. Cachopo pequeño, pero acorde con el precio. El jamón era muy tierno y el rebozado bueno. Pero no convenció en su totalidad. Vinieron pocas patatas. Cachopo que no recomendaría ya que tiene que mejorar. En el barrio, no muy lejos de ahí, los hay mejores. El aceite estaba cambiado.

cabracho_LaEntrelluxaPero aparte del cachopo hay más cosas. No es un sitio para comer cachopo, pero sí para probar cualquiera de sus otros platos.
El pastel de cabracho estaba bueno. Tenía una buena presentación. Acompañado de abudantes panecillos, cosa que en otros sitios se quedan cortos. Buen sabor. Como fallo decir que vino con muy poca mayonesa. No estaba acorde con el pastel. Es la única pega. La mayonesa parece que se echó con manga pastelera.

chipirones_LaEntrelluxacroquetas_LaEntrelluxaLas croquetas eran caseras. Tenían un rebozado contundente y son dignas de repetir. En una escala del 1 al 5 le pusimos un 3. No llegan a la docena. Bien fritas y sin estar aceitoso.

Los chipirones nos los encontramos poco hechos. No tenían mucho sabor. Bastante aceite. No prestó mucho.

Es un sitio cerca de fátima. Está bien para comer el menú del día, tomar unas sidras y algo de picoteo, aunque el cachopo aún le queda que mejorar.

Localización: Manuel Rodríguez Álvarez, 7,
Zona: La Calzada
Teléfono: 984.19.00.36
Parking: No.
Página web: No
Precio: 12€
Relación Calidad/Precio: buena. Pequeño y barato
Coordenadas GPS: 43.53937,-5.700902

GD Star Rating
loading...

1 comentario

Añadir un comentario
  1. EL OTRO DIA ME COMI EN OVIEDO EN GASTRO CAFE VALENTIN DE OVIEDO UN CACHOPO QUE ESTABA ESPECTACULAR, ERA ENORME Y NOS COBRARON POR EL 11 EUROS. SOY FAN DE LOS CACHOPOS Y ESTE QUE NOS COMIMOS ESTABA CRUJIENTE, SABROSO Y CASI NO PUDIMOS ACABARLO.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014