Cachopo de entrecot en La Salmerona (Ensidresa), En Langreo

GD Star Rating
loading...
De paseo hasta Langreo, a probar un cachopo recomendado. Cachopo de entrecot. Suena bien.

De primero pedimos unos calamares frescos y unas croquetas. Estos entrantes dieron mala espina. Los calamares estaban buenísimos, pero en cantidad denunciable. No me apetecía montar un escándalo pero era para decir algo. Tocamos a calamar por persona y nos cobraron 16€. Vamos, para no repetir en la vida.
Las croquetas estaban muy buenas. Cremosas y el rebozado crujiente. Pero lo frieron en aceite poco caliente o eran demasiado cremosas y estaban un poco plof… pero de sabor, muy bien, no lo puedo negar.

Y el cachopo. De tamaño nos pareció adecuado. Carne bastante gruesa y se notaba la calidad. Quizás poco rellenado, demasiado pimiento de padrón de acompañamiento y pocas patatas. Realmente, pocas patatas. No lleva rebozado y, según dice la carta, está hecho en la parrilla. Las marcas de la parrilla las tenía. Estaba bien churruscada por fuera y por dentro yo lo noté en su punto. Bien de sal.
La carne se notaba buena y muy tierna. Pero como concepto de cachopo, falla. No sabe a cachopo. Son de esos experimentos que se hacen para llamar la atención a los clientes y destacar entre la competencia. Tienen varias clases de cachopo pero esta la anuncian como una especialidad. Da miedo pedirla, pues no está en la carta y no ponen precio pero creo que por 24€ no está mal. Los otros cachopos (los normales) tampoco tienen precio desorbitado.
La carne estaba tan buena que acabé desmontando el cachopo y comiento la carne por un lado y el relleno por otro. Es una carne con tanto sabor que se hace tontería rellenarlo para hacer un cachopo.

Los postres son abundantes. El arroz con leche está bueno pero demasiado adornado y poca cantidad. Ponen una cucharada de arroz con leche en un cuenco de galleta. Es original, pero escaso.
En cambio, la tarta de la abuela estuvo bien de cantidad.

Parece un buen sitio a pesar de sentirnos atracados por los calamares. No creo que los pida de repetir en este sitio.

Localización: Calle Torre de los reyes, 1
Zona: Langreo
Teléfono: 984.29.68.50
Parking: No
Página web: No
Precio: variable
Relación Calidad/Precio: Malo
Coordenadas GPS 3.2910449,-5.6754894

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014