Picoteo en la jefa, colloto

GD Star Rating
loading...
Pasamos por colloto y nos entró hambre. No lo conocíamos así que probamos suerte.
Mientras esperas por la comida, pasó el camarero ofreciento trozos de pizza casero diciendo “mientras esperais”. Muy ricos y buen detalle. Normalmente los camareros pasan de los que esperan la comida.
Creemos que es de reciente apertura.
Faltó probar el cachopo… la próxima vez.

Patatas 3 salsas. Las pedí con las salsas aparte. Bueno, en realidad fue idea del camarero. No pusieron pegas y nos lo trajeron en 3 tazas. Fue un gran aceirto porque mojamos lo que quisimos: Patatas, pan, el dedo… Las salsas nos gustaron mucho. Caseras y con sabor. Buen alioli, que es el que más triunfó. El cabrales de lujo y las bravas… bueno, a mí personalmente me gustó pero a otros no. No era realmente una salsa brava. Era más bien una salsa de pizza con picante. A mí me gustó porque era una salsa riquísica, eso sí, para pizza. Pero a mí me prestó de lo lindo.
Las patatas muy bien hechas y con buen sabor.

Los calamares también nos parecieron buenos. Durillos y bien fritos. Como sobró salsa, aproveché y mojé los calamares en las salsas. Calamares y alioli es muy buena combinación y cada día estoy más convencido de que con bravas también están bien.

Las croquetas también salieron bien. Caseras, con buen rebozado y croquiente… no dio la impresión de que las frieron congeladas. El interior estaba muy jugoso y sabroso. ¡No quedó ni una!

Y el criollo estaba de lujo. El chumichurri ya no me dio más, pero es posible que sea por tener la boca con las otras salsas. Pero el criollo en sí estaba jugoso y en su punto.

Muy buen ambiente y buen sitio para repetir sin duda.

Localización: Calle Pepin Rodríguez, 2, 33010 Colloto, Asturias
Zona: Colloto.
Teléfono: 985 76 04 05
Parking: No
Página web: La jefa
Precio: -€
Relación Calidad/Precio: Buena
Coordenadas GPS: 43.3763341,-5.8022507

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014