Picoteo en Las Peñas, Santurio (Gijón)

GD Star Rating
loading...
Croquetas_LasPenasHoy hacía sol, temperatura agradable y teníamos tiempo libre, así que decidimos hacer un pequeño descando al colon e irnos a un sitio que le guste a nuestra hija de casi dos años. Fuimos a un merendero llamado Las Peñas, en Santurio, muy conocido. Tiene un gran prao para que los guajes corran, un gran campo de fútbol, algún columpio y muchas mesas en el exterior. Los pequeños se lo pasan genial. Pero creo que sólo llegamos hasta ahí. Demasiada gente en el exterior tomando algo antes de comer, fumando sin importar que haya gente cerca comiendo o niños a la altura de sus cigarros, tirando papeles y cosas al suelo… lo normal. La mayor lástima me la dio el pobre camarero que tenía que ir corriendo de un sitio a otro sin un momento para respirar. Se le veía agotado y nos dijo que era un día tranquilo, pero que sí, que acababa el día agotado.

Calamares_LasPenasLa comida la podemos calificar de suficiente bajo. Las croquetas quemadas y sin sabor; Demasiada espesas. Los calamares duros y con sabor a otra cosa que frieron antes con ese mismo aceite; No apto para el precio que pusieron; y el pulpo lo calificamos con un suficiente; fue lo mejor de los tres platos, pero aún así…

Pulpo_LasPenasEn fin, que es un sitio precioso para ir a tomar algo, hacer si acaso una espicha con muchos amigos, sobretodo si tienen hijos, y pasar el día tranquilamente sabiendo que los guajes corren por donde quieran y si se rompen una pierna, está rota por diversión (no hay que preocuparse… el hospital de cabueñes queda cerca). Así que eso haré: Iré a tomar algo y disfrutaré del merendero, porque de eso se trata: De un merendero y no de un restaurante de calidad.

Localización: Camino de los Arrieros, 72, Santurio
Zona: Santurio, Gijón
Teléfono: 985.33.82.99
Parking: Sí
Página web: Las Peñas
Precio: – euros
Relación Calidad/Precio: Mala
Coordenadas GPS: 43.4971392,-5.6252996

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014