Cachopinos en el Horru, Villaviciosa

GD Star Rating
loading...
Situado en plena Villaviciosa, con una piscina para marisco, el recreo de todos los peques. Fuimos a este sitio aprovechando que dábamos un pequeño paseo por la Villa.

El Cachopo.
cachopos_horruPedimos 2 cachopos para compartir. En vez de traernos 2 cachopos, cortados o no, nos han traído 4 cachopinos, uno para cada uno. De tamaño ideal. Bien rellenos de queso, aunque unos más que otros, pero lo bueno es que como están independientes, no se lleva una persona todo el queso.
Estaba bien de rebozado: Crujiente y sin ser excesivo.
Un pimiento por encima con el tamaño justo para cada uno.
Muy bien presentado, casi cocina de autor. Los cuatro cachopos estaban apoyados en un pequeño montón de patatas. Quizás más patatas hubiera sido mejor, pero no es queja.
salsa_horruEl plato estaba muy elaborado. Se notó que quería que fuera bonito y que los cachopos tuvieran la misma forma. Por dentro se veía que sobraba filete y lo enrollaron, quedando una pequeña parte con 4 capas de carne. Pero menos mal que la carne era tierna y sabrosa. Quedamos bien.
A parte nos trajeron un plato con salsa de setas. Muy bien pensado, ya que a algunos les encanta la salsa de setas pero otros no. A quien le guste siempre puede coger la cuchara y echar lo que quiera o necesite. Me parece una buena idea. A veces la carne queda dura, sobretodo cuando enfría pero con la salsa la conviertes en algo más blanda y más sabrosa.
A mi me gustó la idea de todo.

Pero no solo pedimos cachopo:
aliolio_horrucalamares_horruUnas patatas alioli hicieron de acompañamiento ideal para los calamares. El alioli se notaba que era casero. Tenía un buen sabor a ajo sin llegar a apestar pero que se notaba que estaba ahí. Las patatas bien fritas y muy ricas.
Los calamares vinieron bien en cantidad, bastante bien, y con una especie de servilleta por debajo para chupar el exceso de aceite. Los calamares eran frescos, más caros, pero se notan al paladar: Mucho más ricos. Y sinceramente, el alioli encaja muy bien con los calamares. Incluso en algunos sitios los traen juntos.

Y por último, como entrante, pedimos un pastel de cabracho. También estaba muy bueno y dimos buena cuenta de él.
Quedamos bastante bien y no recuerdo que haya salido caro.
Un buen sitio para tomar algo cuando se salga por villaviciosa, y también para comer.

Localización: Pando Valle, 2, Villaviciosa
Teléfono: 985.89.24.70
Parking: No.
Página web: No
Precio: –
Coordenadas GPS: 43.48231, -5.43764


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

1 comentario

Añadir un comentario
  1. Malo. Parece un cachopo industrial, insípido, con un queso bastante desagradable que se desparrama literalmente en estado liquido. El jamón ni se ve ni se saborea. El rebozado bastante malo.
    No llega ni al cuatro.
    Relación calidad precio nefasta

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014