Y ahora… Antonio II

GD Star Rating
loading...
Después de la anterior regular experiencia alimentaria de Antonio I pensamos en ir al Antonio II, en La Calzada. Pensé en hacer una única entrada llamada Antonio I Vs Antonio II pero igual no iba a gustar así que preferí hacer dos entradas, una por cada sidrería.
Aquí fuimos un sábado y la sidrería estaba bastante llena. Pedí mesa para comer y el camarero me dijo que sin problemas, pero ni me preguntó hora, ni nombre ni nada. Luego descubrimos que que había mucha gente en el comedor, aunque la sidrería seguía habiendo bastante gente. Un lugar bastante acogedor, pero difícil para aparcar.

Pedimos más o menos lo mismo que en Antonio I (Lo nuestro no es la imaginación), así que de primero nos trajeron las patatas. Si en el Antonio I las patatas era una capa de una patata de grosor, aquí había patatas a rabiar, como debe de ser. Las salsas estaban buenas y las patatas bien hechas. Con abundante salsa para que todas las patatas tuvieran suficiente. Estaba bien dotada de salsa e incluso podimos mojar pan al final del todo.

También pedimos chorizo criollo, pero no me acordé de sacar foto. Aún así recuerdo que estaba bueno mojado en el chumichurri; aunque sin mojar también estaba bueno. Un buen chumichurri y un chorizo muy rico. Al poco, la morcilla. Tampoco decía que fuera matachana y vino como en el Antonio I: Con pellejo. Aquí la diferencia fue que el camarero se prestó a abrirlo. Esta morcilla estaba más buena que en el otro sitio. Con más sabor y caliente por más tiempo. Creo que es la misma morcilla, pero la diferencia es que en este restaurante no estaba recalentado.

Y finalmente, el plato que todos deseábamos: Las costillas! Hay que decir que fuimos a este sitio por las costillas ya que nuestros amigos, que viven cerca, suelen comprar costillas para llevar. Y comprendimos por qué. Unas buenas costillas, sabrosas y con mucha carne. Pedimos dos raciones y no quedamos nada mal. Bien hechas y nada caras. Realmente aconsejable. Ya al entrar en el restaurante se ven los costillares haciéndose en la parrilla. Normalmente se ven en casi todos sitios y es algo que hace que se empiecen a generar jugos gástricos.

Puesto que quedamos bien, pedimos postre para quedar aún mejor. Mala idea, pues nos trajeron trozos enormes de tarta que no pudimos acabar. El de milhojas estaba riquísimo y el otro, que era de trufa, no era menos. Pero enormes. No resultó caro para el tamaño que tenía.

Como crítica mala se puede nombrar la sangría de sidra. Fue una sangría hecha con trina en vez de zumo real de frutas y sin trozos de fruta. No sé con qué lo harían pero resultó ser muy cabezón. Demasiado dulce. La próxima vez habrá que pedir sidra para acompañar.

Localización: Avenida de Galicia, 70, La Calzada
Teléfono: 985.31.41.08
Parking: No. Autobuses urbanos: 4, 12, 16
Página web: No.
Coordenadas GPS: 43.540183, -5.688794


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

2 comentarios

Añadir un comentario
  1. Qué ricas las costillas del Antonio II (se me hace la boca agua con sólo pensar en ellas)

    GD Star Rating
    loading...
  2. un cliente q no volverá

    Una sidreria sobrevalorada, muy sobrevalorada. Menu caro, el embutido pesimo, pedimos lacon con cachelos y lo q nos pusieron parecia menestra, dos trozos de lacon, un cachelo y mucha verdura y finalmente el pescado frito con mas aceite q un McDonalds. Y para rematar el trato desagradable, los camareros muy frios como si les diese igual q estuvieses ahi, mal, mal mal. No lo recomiendo para nada.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.