loading...
El trato… ya se sabe: Cercano y cordial. La sidra, rica rica. Nos sorprendió lo rica que estaba. Sirven menú del día pero como fuimos por la tarde, pues no tocaba. Tomamos picoteo para cenar. La carta no es que tuviera gran cosa. Más o menos, como en la cafetería. Tomamos unos entremeses variados y patatas tres salsas. Los entremeses llevaban muchas cosas: Calamares, queso, lomo, cecina, gambas a la gabardina, croquetas… creo que costaba sobre 13 euros pero no estaba mal de precio viendo todo lo que llevaba. Las croquetas no gustaron mucho. Lo demás, sí.
Las patatas estaban buenas. Con un buen corte para ser patatas con salsas y con salsa abundante. Al parecer es la misma salsa que el de la universidad. La brava algo menos picante pero buena. La cabrales no nos gustó salvo a uno, que dijo que tenía su gracia. En general, bien.
Quedamos con hambre y volvimos a pedir: Chorizos a la sidra y pollo al ajillo.
Los chorizos estaban bueno, bien empapados en salsita y tiernos. Acompañados de pan es la delicia que todos los médicos arteriales odian. Y finalmente el pollo, que también estaba bueno. Aunque el ajo parecía más ajo en polvo gordo que ajo real, aunque por lo que dejamos en los platos, parece que no nos importó mucho.
Y quedamos muy bien y no pagamos mucho. Comida a precio de cafetería de la universidad. Tenemos pendiente volver y tomar más sidra rica.
Localización: C/Colón
Teléfono:
Parking: No. Si vas a tomar sidra, coge el bus (o andando, que ye más sano)
Página web: No.
Precio: A precio de Cafetería de Universidad.
Coordenadas GPS: 43.53306, -5.66613
loading...