GD Star Rating
loading...
El primer día del puente de la constitución es un mal día para ir a comer fuera. Todo lleno. Pero encontramos el pomodoro medio vacío. Mal asunto… Entramos, nos trataron muy bien y nos sentamos a comer. Poco a poco se llenó.
Pedimos platos variados.
 Ensalada de pollo. Nada que ver con la que estábamos acostumbrados. Mucha zanahoria, que se agradece en una ensalada, cebolla, lechuga, tomate, huevo y pollo. Algo que nos gustó mucho fue la incorporación de trozos de manzana y de queso. Muy animado por un recubrimiento de salsa. Nos gustó mucho a todos y la cantidad fue suficiente para compartir.
|
 En la misma medida podemos hablar de los espagueti a la carbonara. El problema es que el plato es tan grande que parece poca comida, pero es suficiente. Estaba tan buena que se queda hasta corta. Muy buena la salsa que era espesa y buenos trozos de bacon y de jamón. Aunque eso de tener jamón en una salsa carbonara no es de mi agrado, no me importó. La pasta estaba en su punto, ni muy hecha y pastosa, ni poco hecha y dura. La salsa lleva huevo.
|
 Yo creía que la lasaña de calabacín era como la lasaña de carne, cambiando la carne por algún tipo de salsa de calabacín con tropezones. Pero no. Se cambia la pasta por láminas de calabacín. Como no es un plato que me guste, no puedo valorarlo pero los que lo pidieron dijeron que estaba muy bueno. Muy bien de forma, tamaño y textura y sabor de la bechamel, que es lo que probé.
|
 Y por fin la pizza. ¿Qué es ir a un italiano y no hincharse a pizza? No hay ninguna queja acerca de la pizza. Muy bien de tamaño. La masa era fina y bien de sabor. Aunque siempre hago la gochada de mojar los bordes en la salsa de los espagueti. Buenos trozos de jamón fresco y trozos de piña. Pedí la hawaiana. La piña también estaba bien y se notaba que era fresca (del bote, supongo, pero no llevaba tiempo abierto). Los ingredientes estaban bien repartidos y bien distribuidos, cosa que no puedo decir de otras pizzerías o ristorantes que te ponen los ingredientes como caigan. Bien hecha y no estaba quemada
|
 De postre tomamos, por recomendación de la camarera (que parecía también la dueña), helado de vainilla con trozos de higos y con salsa de chocolate casero. Efectivamente, el chocolate se notaba a distancia que era casero. Un buen trozo de helado y en conjunto salió muy bien. Creo recordar que es un invento de ellos y por ello les aplaudo.
|
Un sitio que a pesar de la mala impresión al entrar (no había gente cuando todos los de alrededor estaban llenos, una mala entrada con escalones, situado a metro-metro y medio, …) el resultado final es muy bueno. Muy buen trato por parte de la gente que lo gestiona y buena calidad en la comida y en el precio. Los ingredientes, sorependentemente, bien distribuidos y repartidos. me encantó. Quizás, por poner una pega, la pizza tiene demasiado borde, aunque supongo que es así.
Localización: Trinidad, 3
Zona: Centro Gijón
Teléfono: 985.17.01.78
Parking: No.
Página web: No
Precio: Depende de lo que pidas
Relación Calidad/Precio: Buena relación.
Coordenadas GPS: 43.544649, -5.663092
Día de descanso: Martes
Ver mapa más grande
GD Star Rating
loading...