loading...
Para variar pedimos una chipirones fritos y una especialidad de la carta por 8,5€: Patatas tres salsas. Me sorprendió mucho que la salsa brava estuviera tan caliente. La verdad es que me gustaron y que estuviera caliente me pareció un punto a favor. El alioli estaba frío y el cabrales también. Las patatas estaban recién salidas de la sartén y estaban ardiendo y su corte era casero. Espectacular. No recuerdo un sitio que nos lo sirviera con tanta celeridad. Muy buenas en general.
Y muy buen acompañamiento para los chipirones fritos. Nada aceitosos y con buen sabor. Tiernos y un rebozado muy fino. Fue muy buena elección.
Y la sorpresa final fue el postre. Para nada nos imaginábamos una tarta de la abuela tenía esa forma, tenía tanto chocolate y tan buen sabor. Nos ha gusto mucho la guinda del pastel (metafóricamente hablando).
El trato de los camareros, inmejorable, el ambiente muy bueno. Debería de estar cargado de humo pero no lo estaba. Oí que la cocinera estaba fumando en la cocina pero realmente espero que haya sido una ilusión óptica. Sin duda volveremos.
Localización: Calle de Saavedra, 52
Zona: Llamo, Gijón
Teléfono: 985.14.71.06
Parking: No.
Página web: El Asador
Precio: Depende de lo que pidas
Relación Calidad/Precio: Buena relación.
Coordenadas GPS: 43.53163, -5.66452
Día de descanso: Martes
loading...