de Nuevo en El Regeral, Llanera

GD Star Rating
loading...
Cachopo_RegueralVolvimos a El Regueral, en Llanera. Puedes ver la otra entrada AQUÍ.
En realidad, volví otra vez anterior. La otra vez anterior no nos pusieron nada de tapa. Pero hoy, por ser Antroxu (Carnaval), nos pusieron una pequeña tapa con potaje. Calentín y muy rico.
La diferencia con la vez anterior fue que pedimos la salsa aparte en vez de por encima, que es como lo hacen allí. No fue ni buena ni mala idea, tan solo una idea diferente. El cachopo estaba bueno igualmente. El rebozado, como no llevaba salsa, estaba más crujiente y se podía echar la salsa a gusto del consumidor en el momento que más apeteciese. Por lo demás, muy bien, como siempre.

Frixuelo3_RegueralY esta vez tomamos de postre un frixuelo relleno. Más que sorprendido. Me imaginaba varios frixuelos rellenos de crema o de chocolate, pero en vez de eso, nos llegó un frixuelo enorme y rellenos de flan, helado, nata, melocotón en almibar y, creo, piña. El frixuelo era algo gordito y cosistente. Un plato delicioso. Es algo como un pijama pero con el emvoltorio más rico que he comido en mucho tiempo.
Ya solo por el postre voy a repetir en un futuro cercano. Y ya solo por el postre he creado una entrada nueva.

Frixuelo2_RegueralTambién tengo otra novedad. Resulta que un compañero con el que fui es un cachopero veterano. También tenía su grupito y visitaba muchos sitios para probar los cachopos. Pertenece a una peña gastronómica en Oviedo y tiene un exquisito paladar. En cuanto le comenté que éste era conocido como de los mejores cachopos, no dudó en ir y fuimos. He aquí lo que me contó que pusiera:
– La carne, Bien. Fina y buena.
– El jamón, Rancio, vulgar.
– Sin atención especial con el aceite. Es un aceite que se ha usado en varios cachopos.
– El queso no es bueno.
– Rebozado, bien.
Nota Final: 6. (otro compañero que vino con nosotros le puso un 7,5).

Para saber dónde está, pincha AQUÍ

GD Star Rating
loading...

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.