loading...

Por fin llego la otra pareja y pudimos pedir ya en condiciones. Ella es vegetariana y pidió una pizza con berenjena, la cual tenía una pinta estupenda para la gente que le guste las berenjenas (no soy el caso) y él unos escalopines al cabrales, también con buena pinta, aunque en un italiano prefiero pedir italianadas. La pizza dijo que estaba rica y, aunque yo no la probé, la creí. El cabrales de los escalopines estaba muy suave y buena y quedó satisfecho con la cantidad de ellos que les trajeron. A mi me gusta el detalle de espolvorearlo con perejil picado. Le da un sabor verde bastante bueno, aunque las patatas no me gustaba su pinta; parecia patata vieja frito en aceite frío. Lo dicho, en un italiano iré a comer italianadas.
Yo había llegado a un consenso con mi novia. Habíamos llegado a la conclusión de que ella iba a pedir pizza y yo lasaña, y así podíamos compartir los platos y probar los dos. Y así lo hicimos. Ella pidió la pizza Barbacoa, con salsa barbacoa, bacon, cebolla, trozos de pollo y, obviamente, mozzarella y una base de pan porque no se va a suspender todo en el aire. Hay que decir que ella y yo somos amantes de la salsa barbacoa y, a pesar de que nuestra compañera dijera que era una salsa fuerte, a mi siempre me pareció más ligera y más digestiva que una de tomate y buena compañera de la carne fuerte. No sé… preguntaré a más gente a ver qué opina. Pero de lo que sí estoy seguro es que nos encantó. Hacen unas pizzas relativamente pequeñas que sobra una cuarta del plato. Un poco más grandes estarían mejor, pero no están mal para el precio que tienen. La masa es muy fina y crujiente, buena hasta el borde. Y el queso de ahí me encanta. Creo que va a ser lo único que pida en ese sitio a partir de ahora. Supera a todas las demás menos en tamaño. Lo único que no me gusta es el pollo. Aunque no se note su sabor no es algo que yo echaría a una pizza. Y más cebolla estaría mejor. Esta pizza es de destacar porque las demás apenas tienen 2 ingredientes y ésta lleva varios más.
Y por fin mi lasaña. Después de varios fines de semana comiéndola pude probar un sitio nuevo. Pero… uf! no sé si fue la pequeña fartura del queso rebozado y de la pizza o que la «Tenia» ya está satisfecha de lasaña, pero no pude con ella. ¡No me prestó nada! La masa muy compacta, por no decir que era una masa maciza con pequeños oasis por el medio en donde se intuía que estaba la carne. La salsa insustancial y el queso poco dominante. Comí lo acordado: La mitad, y la otra mitad para mi novia, que lo comió a regañadiente porque no es que le entusiasme la lasaña, pero a mi me encantó la idea porque me pude acabar su pizza. Cuando ella no pudo más, me comí el queso que estaba por encima. Me defraudó enormemente. Parecía que estuviera mal hecha, congelada y cocida en el momento con lo que no se queda hecha realmente sino calentada. No creo que vuelva a este sitio por la lasaña, aunque sí por la pizza. Una de las cosas que más me prestan de la lasaña es el calor que se mantiene gracias a su masa y a que están depositadas en una cazuela de barro. Pues en esta no puedo decir lo mismo. Se enfrió rápidamente, con lo que no pudo estar mucho tiempo en el horno; y al estar fría, estaba más dura. No vino hirviendo como en otros sitios y eso que las esquinas estaban quemadas. No sé… no me gustó.
Pues así fue la cena. No pedimos postres pues ya estábamos bastante fartucos, aunque nuestra intención al entrar era pedir una tarta de chocolate o algún helado.
Su localización, teléfono y demás lo encontrarás en ESTE POST. Decir que tiene zona especial para fumadores y abre la cocina a partir de las 8:30pm.
loading...