Cachopo en la Pámpana

GD Star Rating
loading...
cachopo_Pampana“Sidrería en Gijón de gran prestigio en la ciudad y sede de la Peña Sportinguista ÁMBAR.”. Así empieza en su página web. Y no lo voy a discutir, porque comer, lo que se dice comer, se come bien. Y porque era mediodía y no me dejaron los compañeros, pero ellos que van amenudo dicen que los chupitos son en vaso sidra. Con uno tienes para toda la noche.

El cachopo tiene buena pinta. Es de buen tamaño, bien frito, de jamón y queso. Aunque el que me tocó a mi tenía poco queso, el de al lado le goteaba, así que podríamos decir que el queso es una variable aleatoria. Un cachopo sin queso queda muy seco. La carne es tierna y de buena digestión. Rebozado bueno, no aceitoso. Crujiente. También aprueba de sabor, aunque en algún trozo he notado algún regusto dulce que nunca supe a qué podría ser debido. Miré alguna vez a ver si era jamón york, pero no.
cachopo_PampanaADe precio está muy bien: 14€. Se puede compartir perfectamente entre dos y si hay mucha hambre, coger algo de primero.

Nosotros de primero pedimos unas patatas bravas. La salsa tenía regusto a pixto no picaban en exceso. Estuvo bien de entrante. También unas croquetas para el amante de las mismas (no soy yo) y sin postre, quedamos todos de lujo.
Un buen sitio para ir y repetir. Sobretodo mis compañeros, que van casi todos los fines de semana a cenar y tomar chupitos.

Localización: Pando Valle, 2, Villaviciosa
Teléfono: 985.15.54.83
Parking: No.
Página web: http://lapampana.multiespaciosweb.com
Precio: 14€
Coordenadas GPS: 43.52837, -5.66115


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.