Vuelta a Las Ruedas, El Berrón, Siero

GD Star Rating
loading...
Hace casi 3 años que fuimos a este sitio y, como quedamos con buen sabor de boca, decidimos volver. La anterior entrada la puedes encontrar pinchando AQUÍ. El sitio parecía algo cambiado. No mucho, pero sí algo. Hablé con el dueño y resulta que ya no están los mismos con los que estuve la anterior vez. Es más, son los terceros dueños desde entonces. Hablamos del cachopo y los anteriores dueños habían cambiado la receta, muy mal por su parte, pero ellos recuperaron la receta original y fue su mejor acierto. También mejoraron mucho la carne, aunque esto llevó a un incremento en el precio. Pero merece la pena.

Cachopo_LasRuedasVimos varias clases de cachopo, como la primera vez, y nos decidimos por el Cachopo Las Ruedas. 24€, pero recuerdo que era enorme (cerca de 40cm) y para comer 4 con entrante, es más que suficiente.
La carne nos pareció muy buena, tierna y sin nervios. Se masticaba muy bien. Estaba relleno de setas, pimiento, jamón y queso. Cubierta con una capa de salsa de carne. Hay gente que no le gusta la salsa por encima. Éste cachopo no es de esos que es todo salsa. Tiene la cantidad justa para hacerlo más sabroso y jugoso pero sin acaparar sabor ni hacer que los ingredientes floten. Esta cantidad es la justa para mí.

Chipirones_LasRuedasCroquetas_LasRuedasDe entrantes pedimos Chipirones a la plancha. Nos han parecido muy buenos y tiernos, aunque un pelín grasientos para ser a la plancha. Aún así, aprobado. Despúes, croquetas caseras. Eran caseras y estaban buenas. El rebozado se deshacía y encontramos un ligero toque a queso.
De postre pedimos una tabla de postres pero nos pareció insuficiente para el precio que tenía. Algo de helado, natillas, trocinos de tarta y nata montada. No merece foto (así me ahorro el rucarme a ver cómo lo coloco en la entrada).

Como conclusión: Cachopo espectacular. Bien merece la pena pagar lo que vale. Ojalá sigan así y les vaya bien. Da gusto que un restaurante no se corrompa a pesar del tiempo y las modas.

Localización: C/Los Laureles, nº4 – El Berrón (Siero)
Zona: Siero
Teléfono: 984.28.54.52
Parking: No.
Página web: http://www.restaurantelasruedas.com/
Precio: 24 euros
Relación Calidad/Precio: Buena
Coordenadas GPS: 43.385164, -5.702468


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014