Vuelta a La Nonna, en la arena

GD Star Rating
loading...
ensalada_nonnaDespués de muchos años, hemos vuelto a la nonna. Tengo conocimiento de que han cambiado muchas cosas de la carta y el local, así como que cerraron en la avenida castilla y en el centro.
Pedimos menú (15€ de menú, pero si te gustan los platos, compensa). Es posible que para otra vez probemos platos que tengo escritos en este blog como la ensalada de pollo, pizzas varias o pastas y así poder compararlas.

De primero una ensalada. Había para elegir mejillones (picantes o no), berenjenas al horno o ensalada de jamón y mozzarella. Una ensalada que a simple vista parece insuficiente pero que te vas llenando según vas avanzando. Jamón tierno, buena cantidad de queso y bien de verde.

pizza_nonnaDe segundo, pizza barbacoa, con carne, maíz, cebolla y salsa barbacoa. Pensaba que iba a ser una pizza de menú pero es una pizza entera. Bastante bien de tamaño. Se nota que la masa y los ingredientes son caseras.

El pan destaca por estar recién hecho. También nos pusieron un pan que era masa de pizza espolvoreado con especias y sabor a ajo. Prestoso.
local íntimo, acogedor e invita a repetir.

Localización: Calle Aguado, 21, Gijón,
Zona: Barrio de La Arena
Teléfono: 695 84 67 22
Parking: No
Página web: Facebook
Precio: -€
Relación Calidad/Precio: bien
Coordenadas GPS: 43.538735,-5.6498392 (43°32’19.4″N 5°38’57.5″W)

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cachopo © 2009-2014