Voy poneme como un deficiente!!

GD Star Rating
loading...
Si es que el mes de Diciembre de 2009 fue muy malo. Se nos juntó las comidas del departamento, del grupo, de la universidad, de las que nos dio la gana, de las que vamos porque cualquier excusa es tan buena como cualquier otra, con la de nochebuena, navidad y demás festividades. Podemos decir que ese mes acabamos como deficientes. Pero… ¿qué es acabar como un deficiente? ¿Es un insulto? No, no. Ni mucho menos. Tan solo es una expresión que hemos cogido cariñosamente de un video de Terapia de Grupo (programa de la TPA):

“MeCagonmimáquina!! voy… Voy poneme… Pulpo con patatines, fabes con xabalí, tortos con picadillo, pote Asturianu… Voy poneme como un deficiente!”
Y así fue, que se puso como un deficiente. Qué menesteres de la vida… qué carajo iba a saber que unos pimientos del padrón piquen… y otros non. En fin… si lo grave no es ponerse como un deficiente, lo grave realmente es que “Será posible que tenga ‘hambre’ otra vez! ¿Paramos en Lluanco a comprar unes marañueles?”

Pues ahora a régimen. Pero ya se está hablando del próximo cachopo, así que tan solo es cuestión de esperar un poco y salen solo.

P.D.: pa los que pregunten que por qué puse ‘hambre’ entre comillas simples. La respuesta es que todo el vídeo está en Asturiano, pero ahí dicen ‘hambre’. De siempre dije ‘Fame’.

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014