Tapeo en El Tasqueru

GD Star Rating
loading...
¿A dónde vamos hoy? Quedamos tarde y sólo queríamos comer algo de tapeo pues lo importante es la compañía. Se nos ocurrió ir a este sitio pues varias veces que pasamos por delante tenían bastantes coches, así que no debe de ser mal sitio.
El lugar estaba lleno, había fútbol y muchos se reúnen ahí para tomar unos culinos de sidra. El comedor, que estaba arriba, estaba vacío. Subimos y pedimos: Matachana, calamares, patatas 3 salsas (no lo tenían en la carta, pero preguntamos) y chipirones ahogados. Preguntamos por las croquetas: Si eran caseras que nos traigan, si no eran caseras pedíamos otra cosa. Cambiamos las croquetas por las patatas 3 salsas cuando volvió el camarero.

Los calamares era blandos. Pero demasiado blandos. Eso no eran calamares. Incluso demasiado blandos para ser rabas. De sabor no estaban mal, pero de textura suspenden y con mala nota. En la foto ya falta alguno que nos comimos.

Los chipirones estaban tiernos y buenos. Aunque no hubo muchos comentarios. Posiblemente por la fame que teníamos y no perdíamos el tiempo hablando.

Las patatas… bueno, patatas porque son muchas patatas ya cortadas, pero debió de ser una única patata cortada. La crisis… Ahora las patatas 3 salsas vienen cada vez menos. Muy muy pocas. Demasiado pocas. Las salsas no estaban mal, pero nos trajeron salsa rosa, alioli (o mayonesa, no estoy seguro) y cabrales. Muy suaves las 3, demasiado suaves. Apenas llegaban a insípidas. Las patatas estaban buenas pero las salsa se la tienen que currar más y poner bravas, no salsa rosa. Y echar más cantidad. Rebañamos las bandejas con el pan.

Y finalmente la morcilla matachana. Que no era matachana, pues esta morcilla es la única que viene sin pellejo. La morcilla que nos sirvieron era una morcilla normal. tenía muchos tropezones y alguno los aparté. De sabor estaba bien, de eso no hay duda. Y acompañado del pan lo hacía aún más rico. No hay mucha queja de esto.

¡El Pan estaba BUENÍSIMO!
De postre pedimos la tarta de mousse de chocolate que vimos en la nevera pero estaba reservada para otros clientes. Es triste, pero el postre lo tomamos en el McDonalds de la Calzada. Y bien que prestó.
Las sartenes de patatas con chorizo y huevo frito que sirvieron a otra mesa tenía mejor pinta.
A la salida nos encontramos que nuestro coche estaba encerrado en el parking porque la gente, por ignorancia o porque no veían bien por la noche, aparcaron de forma que no podíamos salir. Quedamos ahí hablando del tema y un compañero creo que entró a comentarlo al camarero. Si lo hizo no nos hizo caso. Resulta que la gente que estaba ahí con nosotros tenían su coche. Cuando uno se acercó al coche le preguntamos que si era suyo. De excelentes modales (ironía) respondió que sí. Le pedimos que si lo podía apartar para que podamos salir. Su respuesta fue que “lo va a quitar pero porque va a marchar, no porque se lo pidamos nosotros” y a partir de ahí gritos y voces. Es triste salir a tomar algo y encontrarse con gente que no saben beber, borrachos perdidos y gritando por doquier. Tuvo que venir su novia a su encuentro porque parecía que nos iba a pegar.
Primero nos ignora cuando nos ve él y sus amigos que no podemos salir y cuando se lo pedimos se enfada. Qué triste… Tengo muchos calificativos para esta persona pero no lo voy a decir. Lo que mejor lo resume es lo que dijo mi novia al marchar: “¿Qué habrá visto esa chica en él?”.
Cuando arrancó el coche y ya estábamos nosotros también en el nuestro esperando a que se aparte, todavía se quedó un buen rato esperando.

No voy a poner las coordenadas GPS ni información sobre el sitio. No, por lo menos a los sitios en los que casi salimos escaldados no los voy a poner. Solo digo que está subiendo por la carretera del piles al infanzón, cerquita del infanzón.
Lo dicho: Menos mal que la compañía es buena.

GD Star Rating
loading...

2 comentarios

Añadir un comentario
  1. Para ganar hay que arriesgar, y a veces no sale bien. Para que luego digan que mucho coche en el aparcamiento es sinónimo de buena comida! Todos estaban tomando sidra, pero ni dios comiendo. En fin… ya nos bienacompañaremos en otro sitio, esperemos que con mejor suerte.

    GD Star Rating
    loading...
  2. SIENTO DECIR AL DEL COMENTARIO DEL PICOTEO DEL TASQUERU Q PA MI NO ERA EL TASQUERU, SOY ASIDUA DE ESI LUGAR Y UN DÍA DE PARTIDO AQUELLO TA SIEMPRE ASTA LA BANDERA ESO UNO,DOS LO DE LA COMIDA LO PONGO EN DUDA YA QUE DICE Q TENIA MEJOR PINTA LOS SARTENES DE LA MESA DE ALADO, YA ME LÍAS DICES Q VACIO EL COMEDOR Y LUEGO MESA DE ALADO ACLÁRATE WAPO

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014