SeudoCachopo en la Casa Azul, Somió

GD Star Rating
loading...

***CERRADO***

No siempre íbamos a comer Cachopo, no? o si?… bueno, en la medida de lo posible, sí. Íbamos a comer un enorme Cachopo, pero uno de los más grandes cachoperos no podía ir porque tenía reunión y decidimos dejarlo para más adelante pero en cambio fuimos a un Ristorante a comer un seudocachopo. Al final se dio prisa y pudo venir a comerlo. No hay nada como tener amor por el cachopo…

Napolitana_CasaAzulEl sitio lo conocí a través de un amigo. Situado en pleno somió, cerca de la carretera principal. Coincidió que el día antes me llegó publicidad a casa con la novedad de que ahora te llevan la comida a domicilio. Me fijé en la lista de comidas y había un plato bastante interesante: Napolitana. A esto es lo que llamo yo ‘seudocachopo’. Este plato está formado por un filete milanesa y por encima lleva tomate, jamón y queso. Vamos, una pizza de Jamón y queso pero en vez de masa de pan era un filete; O también se puede ver como un cachopo abierto. A mi me gustó el toque del tomate. Es un tomate de pizzería, que te deja un sabor de boca a especias. El filete, aunque algo duro al principio, estaba bastante bien. De buen tamaño, aunque a unos les tocó más grande que a otros (gajes del oficio) pero muy rico y de buena digestión.
En este sitio también tienen Pizzas. En su publicidad reza “Nuestro pizzero no acaba de conseguir hacer las pizzas todo lo redondas que nos gustaría. Lo sentimos”. Esto es porque las pizzas son cuadradas. Según se ven en la publicidad parecen muy tristes y con muy pocos ingredientes. Recuerdo haber comido alguna y estaban buenas, pero deberían de añadir algún ingrediente más o poder añadir uno a voluntad. Seguramente si se pide se pueda, aunque no se sepa cuanto incrementa el coste final.

Bomba de yogurMe gustó también que nos pusieran varias clases de pan. Desde minichapatas, pan normal y hasta barritas de pan de este que viene en bolsitas. El lugar es entrañable y acogedor. La camarera se sorprendió un poco cuando pedimos 9 Napolitanas entre napolitanas normales y de pollo, porque los hay de pollo para los que prefieren este animal. Nos decía que había más platos en la carta, pero, sintiéndolo por el camarero, tuvo que hacer un montón de napolitanas.
En general, es una comida que hay que probarla.

Mousse de Chocolare

De postre pedimos de todo. Aquí no hubo mucho consenso. Yo me pedí una Bomba de yogur con helado de chocolate. La verdad que me gustó, sobretodo el helado, que me sentó muy bien. Muy cremoso. Seguimos con un café para hacer la digestión y… pal trabajo! Es un sitio romántico para ir con la novia. Eso sí, si no te toca un fumador al lado, que ya tengo malos recuerdos de este lugar tocándome fumadores a dos bandas.

Localización: Avda. Dionisio Cifuentes, 128
Teléfonos: 985.36.92.68 // 985.33.12.58
Recuerda que puedes pedir que te lo lleven a casa.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00h
Parking: No. Y en esa zona la gente aparca como burros.
Fumadores: Si no lo han cambiado, sí, se puede fumar.


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014