PseudoCachopo en AITUE

GD Star Rating
loading...
Fernando y Dione, dos argentinos que regentan la sidrería Aitue, me mandan una foto. No es un cachopo, propiamente dicho, es un pseudocachopo como ya lo bauticé en el post que hablo de la Casa Azul, es decir, un cachopo abierto o un filete con el jamón y el queso por encima.
En este caso es una milanesa a la napolitana y la foto no deja lugar a dudas. No he ido y no sé a qué sabe, pero tiene buena pinta. Tienen un buen tamaño por 9€ y veo que lleva algo de especias. Un día tengo que ir a probarlo y comentarlo más detenidamente. También lo hacen a la fugazzetta, que, según me dijo por mail, es con cebolla que se deja macerar en aceite de oliva, oregano y sal.

Aitue es mapuche y significa amor o preferir, tambien tierralejana o lugar querido. Debe ser algo como ‘morriña’. Pasé por delante hace poco y vi que por dentro estaba bien ambientado y con gente. Lo dicho, un día tengo que ir a probarlo.
Si alguien va, que avise y ponemos una review. Está detrás del parque de Zarracina.

Los horarios de cocina son a partir de las 13:00 hs. hasta las 16:00 hs. y por la tarde/noche a partir de las 20:30 hs. Los martes cierran por descanso.

Localización: c\Principe Nº14
Teléfono: 687.63.52.78 ‎
Parking: No.
Página web: No.
Coordenadas GPS: 43.537003, -5.657047

Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

14 comentarios

Añadir un comentario
  1. La verdad, es que soy un cliente bastante habitual de esta sidreria. El lugar esta un poco escondido pero bueno, los camareros te atienden con bastante rapidez. La milanesa esta muy rica, no tengo ni una sola pega de este plato.
    Recomiendo este lugar a todo el mundo que quiera comer un buen cachopo.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Yo vivo en Oviedo , pero coincidí en ese lugar en el mundial con unos amigos, para ver un partido de Argentina, probé la milanesa napolitana y no solo la recomiendo , sino que prometo volver.
    Aguante la milanga , y aguante Aitué, aunque el dueño sea de River Plate.

    GD Star Rating
    loading...
  3. Mis amigos y yo somos habituales del Aitue, la milanesa de la foto es espectacular. Además te tratan siempre genial y hay un menú de 3 platos por si se quiere variar, aunque con lo buena que está la milanesa poca gente cambia. Muy recomendable.

    GD Star Rating
    loading...
  4. yo tambien frecuento el sitio y puedo decir lo mismo se come bien regio como dicen ellos y que lo recomiendo ademas te dan una boleta y cada cinco cafes te regalan uno es chevereeeeeeeeeeeeee

    GD Star Rating
    loading...
  5. Hemos ido ayer con unos amigos. está estupendo. recomendamos todos los platos especialmente las empanadillas de carne, empanadillas de jamon y queso, provoleta.
    El semicachopo el plato estrella desde luego.
    De postre recomendamos el pancake está riquísimo
    Nos ha encantado, un precio muy muy asequible y una atención muy amable y familiar.

    GD Star Rating
    loading...
  6. Espectacular!! yo tengo claro que voy a volver, la milanesa riquisimoo, y lo demas tambien (las empanadillas, la proboleta y el postre) tengo claro que me hago clienta fija de esta sidreria!! menudo descubrimiento :)

    GD Star Rating
    loading...
  7. Hay que decir que no solo hacen la milanesa de vicio. Mis sobrinos desde que probaron sus hamburguesas solo quieren ir a comerlas aquí. Por otro lado tienen menú de tres platos, postre y bebida a muy bien de precio y muy abundante, vamos que con hambre no quedas ni de broma.

    Que decir de Fernando y Dione, hacen que estés como en casa. Vamos que te hacen estar tan a gusto que puedes considerar esta sidreria como tu segunda casa.

    En mi caso, también me encanta ir porque me dejan entrar con mi perro. Y que queréis que os diga si un local no me dejan entrar con mi perro yo tampoco entro.

    GD Star Rating
    loading...
  8. un plato cojonudo, excelente de sabor y una sidreria muy acojedora y con un trato muy agradable.mas ke recomendable

    GD Star Rating
    loading...
  9. Espectacular!! Y el postre estupendo
    Amenazo con volver

    GD Star Rating
    loading...
  10. Delicioso sin más. Es una pseudo-maravilla.

    La sidrería ofrece una calidad-precio EXCELENTE , si a eso se le añade la encantadora pareja argentina que lo regentea, poco se puede añadir….

    Es un pecado pasarte por gijon y no degustar plato semejante.

    La ultima vez quedé tan lleno con el plato que no pude degustar los postres argentinos que prometen ir a la par.

    Altamente recomendable.

    GD Star Rating
    loading...
  11. Increible este plato, lo recomiendo para comer y repetir todos los dias. Ya me pase varios mediodias comiendo en el Aitue y te llegas a enganchar, un ambiente asturiano con acento argentino.
    RECOMENDADO.

    GD Star Rating
    loading...
  12. No tiene mala pinta, tomo nota.

    GD Star Rating
    loading...
  13. Aunque parezca imposible, hay uno de River que sabe preparar exquisitos cachopos…
    Excelente lugar ++++++++++++

    GD Star Rating
    loading...
  14. Es espectacular, yo comi la napolitana, la fugazzeta y la calabreza. Si comparacion. Ya soy cliente fijo de este sitio. Mas que recomendable.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014