Probando el Peggy Sue, Gijón

GD Star Rating
loading...
hamburguesa peggy 300x224 Probando el Peggy Sue, GijónHoy quisimos probar el Peggy Sue. Es una franquicia que tiene varios restaurantes por toda España. Llama la atención desde el exterior. Está decorado con adornos de los años 50, muy luminoso y al detalle. En cada mesa hay una pequeña máquina de música que te deja elegir la canción que quieras. Se pone en espera y al rato, suena. Sin coste alguno, ya que parece que cuesta dinero porque tiene la ranura, pero no.
El ambiente, las sillas, la decoración, las camareras… todo bien cuidado. Incluso lo intentaron con la tele (digo lo intentaron porque parece una tele de la época, salvo que es plana y sin profundidad.).

huevo peggy 300x224 Probando el Peggy Sue, GijónLa carta es muy breve. Tiene pocas cosas para elegir, pero es suficiente. Nosotros pedimos 2 hamburguesas, patatas con queso fundido y bacon, fingers de pollo, sandwich y postre.
Las hamburguesas me parecieron muy caras. Una hamburguesa sola, sin patatas ni bebida, de tamaño normal que cueste 7€ me parece muy caro. Los ingredientes por lo menos eran naturales y frescos, eso no lo voy a negar. La carne asegura que es de ternera gallega (como si en Asturias no hubiera terneras…) y estaba buena. Pan tostado, bacon, queso, etc. La de mi compañero tenía un huevo encima que al cerrarla con la parte de arriba del pan, se impregnó todo de la yema, pero ahí está la gracia del huevo.
Las hamburguesas, en general, están buenas. Caras, pero buenas.

patatas peggy 300x224 Probando el Peggy Sue, GijónTambién pedimos unas patatas fritas con queso cheddar por encima y bacon a la plancha. Las patatas estaban cortadas de una forma rara: Alargada y con un corte transversal en forma de media luna. Bien fritas y buenas. Llevaba queso que era queso en spray, muy americano, y algunos trozos de bacon. Se acompañaba de una pequeña tarrina de plástico que no supimos para qué servía hasta que nos quedamos sin salsa cheddar, entonces comprendimos que es para echar ahí el ketchup, la mostaza o la mayonesa que quisiéramos. Estas salsas se disponían en botes en todas las mesas.
Para los que piensan que esto es como en el Foster decirles que no tiene ni punto de comparación. Partiendo de la premisa de que lleguen en los dos casos calientes, recién y bien hechas (cosa difícil en el Foster de Parque Principado y fácil en el Peggy Sue) gana el Foster por la cantidad que echan y por el queso, que es queso rayado del tipo 3 quesos. La pena es que como no llega caliente o bien hechas porque llega quemado, gana el Peggy Sue.

sandwich peggy 300x224 Probando el Peggy Sue, GijónTambién han pedido Sandwich los que no le gustaban las hamburguesas. Eran unos sandwich que llevaban de todo en varios pisos: Tomate, Jamón, queso, lechuga, pollo, bacon, etc. Un buen bocado al que les costó terminarlo. Se acompañó de una tarrina con una ensalada de col.

Se vio mucho a la gente pedir Perritos Calientes. Son unos perritos muy a la americana. La salchicha sobresalía por los bordes y por encima llevaba relish, queso derretido, ketchup y mostaza. No sé… me llegó tibio, era difícil de comer y no estaba muy sabroso. Es que volvimos con unos amigos y lo pedí para probar. Iba a pedir la pizza, pero acabo de ver las fotos en la web y me alegro de no haberlo hecho: Hubiera quedado con hambre.
En la segunda vez, también pedimos aros de cebolla rebozado con cerveza. A mi no me dio más pero también hay que decir que los aros de cebolla no es mi fuerte. En cambio, a mis amigos que le gusta este plato dijo que estaba bueno.

alitas peggy 300x224 Probando el Peggy Sue, GijónEn la descripción de los fingers de queso dice que no creamos que son los típicos fingers congelados que se compran en cualquier cadena de comida rápida. Son auténticos trozos de pollo, rebozados y fritos en auténtico ACEITE DE OLIVA (curioso que los demás restaurantes de comida rápida alardeen de su uso con el aceite de girasol). Cuando lo vimos, lo comprendimos. Realmente no eran fingers (suponiendo que fingers significa ‘dedo’) sino trozos reales de pollo. Se acompaña de una salsa de mostaza y miel que aderezaba a la perfección a la carne. En general estaba bueno y traía bastantes trozos teniendo en cuenta que es pollo y llena bastante.
En la foto se puede apreciar un tipo de limonada que tenían ahí. Es rosa. Te lo traen en un vaso con un trozo de limón. No está mal, aunque siempre pido la cocacola light Cherry pero no la tienen.

chocolate peggy 150x150 Probando el Peggy Sue, Gijóntoffe peggy 150x150 Probando el Peggy Sue, GijónLos postres son varios. Pedimos de 3 chocolates, estaba bueno, de toffe, que estaba bueno pero muy empalagoso, pink carrot, que fue el que menos nos gustó y el brownie, que según la descripción “volveremos solo para pedirlo”. Efectivamente, el brownie estaba buenísimo, y un cantidad para el precio que tenía. No se puede decir lo mismo de las tartas, que independientemente de los ricas que estén, tenían un corte muy pequeño. Hay que decir que la altura era buena, pero para el precio que tienen lo vi exagerado.

La conclusión que sacamos los que fuimos es que es un sitio a ir por el ambiente. La comida es cara, aunque de calidad, con lo que no me atrevo a calificarlo de fast-food estilo McDonalds.

Localización: C/San Bernardo, nº8, Gijón (cerca del ayuntamiento)
Teléfono: 984.49.32.26
Parking: No.
Página web: http://www.peggysues.es
Precio: Caro
Coordenadas GPS: 43.530199, -5.668334


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

3 Comentarios

Deja un Comentario
  1. Sinceramente el sitio es caro para aquellos que nos gusta comer en cantidad. Como dices todo muy natural y bastante sabroso. Las pizzas son de juguete pero en cambio la ensalada cesar… para quien le guste puede quedar fratuco con una, es un vicio. Los postres son escasillos como comentas y la mitica cherry coke… como los billetes de 500, se dice que los hay pero yo aun no los he visto.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Fui con toda la ilusión de comerme según dicen el mejor brownie y me lleve la peor decepción me sirvieron un brownie totalmente crudo la peor experiencia de mi vida

    GD Star Rating
    loading...
  3. Es verdad antes el brownie era muy rico era una especie de bizcocho pero a partir de octubre parece q han cambiado de receta o provedor yo particularmente ya no lo pido es una pena me pareció uno de los mejores brownie q hayga comido .

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:bye:  :good:  :negative:  :scratch:  :wacko:  :yahoo:  B-)  :heart: 
:rose:  :-)  :whistle:  :yes:  :cry:  :mail:  :-(  :unsure: 
;-) 
 
El Cachopo © 2009-2014