Pizza en L’ultimo Chigrero

GD Star Rating
loading...
Hoy fuimos a comer pizza a la sidrería L’ultimo Chigrero. Me imaginaba otra cosa… Es un sitio pequeño, bastante estrecho y su carta tiene poca variedad y muchas cosas no están muy dignas de mención.

PatatasCroquetas_LultimoChigreroPedimos croquetas y patatas tres salsas. Ambas son congeladas, con lo que pierden muchos puntos. Croquetas normales, sin más. Y las patatas también se queda en el rango de la normalidad. Mucha cantidad aunque al ser congeladas no tienen mucho mérito. Las salsas se salvan un poco. Es un detalle que las salsas vengan en un cuenco aparte y se agradece que haya bastante cantidad.

Pizza_LultimoChigreroPero el plato estrella sí que es digno de mención: La pizza. Con muy buena idea: ¡Pizza por metros! Hay tres tipos de pizzas: Pizzas redondas, de medio metro o de metro entero. Pero no sólo es el tamaño, sino que usan ingredientes de verdad. Muy bien distribuidos. La masa es fina y crujiente y se nota que la hacen ellos.
No es comida rápida, pues se lo toman con calma, ni tampoco es comida basura pues usan ingredientes de calidad. Son unas pizzas geniales.

Aunque es un sitio muy muy raro para ir a comer pizza (una sidrería), la verdad es que es original y dejó un buen sabor de boca, aunque sólo fuera la pizza. Se puede pedir a domicilio a través de una aplicación rara de terceros q no entiendo bien. A ver si se animan y sacan una aplicación propia y web propia q seguro q les va a ir bien. Si no vuelvo es porque me las llevan a casa, pero esa pizza seguro que la repito.

Localización: Pizarro, 21
Zona: La Calzada (Gijón)
Teléfono: 985.31.71.01
Cerrado: –
Parking: No.
Página web: Sidra Y Pizza
Precio: depende de la pizza y el tamaño
Relación Calidad/Precio: buena
Coordenadas GPS: 43.5397943,-5.7015142

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014