Pasta Nostra, Pasta y Pizza. En Montevil

GD Star Rating
loading...
¡¡Vivaaa!! ¡¡San Valentín!! Pizza y spaghettis para celebrarlo. Fuimos al Pasta Nostra en Montevil. No sé realmente qué precio tienen porque el precio de la publicidad que me llegó a casa tiene un precio distinto al que marca la web y a la de la carta. Si pides a domicilio sale un poco más caro. Es normal, pero no me parece bien que se incremente el precio de todos los platos. Un plus por envío a casa creo que es más que suficiente.
Pizza_PastaNostra
Pedimos poco porque teníamos prisa. La pizza no llega a 10€ (el panfleto que tienen marcan todas las pizzas a 10€). La veo bien de tamaño y de sabor. Piña fresca. Masa fina. Me dio mucha rabia que enfriara tan rápido quedando algo incomible..
spaguettis_PastaNostraLos spaghettis también están muy buenos, pero me debo estar volviendo muy fartón. Me parecieron muy pocos. En tres bocados casi los termino. Los pedimos con salsa curry la cual lleva Pollo, pasas, piñones, curry y nata. Las pasas seguramente estarían trituradas, porque no vimos ni una. Por lo demás, muy bien. Bien de sabor y textura.
El sitio es demasiado pequeño para toda la gente que nos quiere hacer entrar. Las mesas están demasiado juntas unas de otras. Hay poca intimidad. Nos sentamos en una mesa para dos y es una mesa rectangular. Uno en cada extremo a lo largo y mi compañía quedaba más lejos que la persona de al lado, haciendo difícil la comunicación. Y el servicio es bastante lento. Supongo que hay demasiada gente para tan poco personal.
No quedó de mis sitios favoritos aunque reconozco que la comida no fue del todo mala. No quisimos postre porque preferimos ir a otro sitio más íntimo a comerlo.

Localización: Plaza Sara Suárez Solís, 3
Zona: Montevil, Gijón
Teléfono: 984.19.24.71
Parking: No.
Página web: LaPastaNostra
Precio: Variable
Relación Calidad/Precio: Regularcilla.
Coordenadas GPS: 43.520995, -5.674841

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014