Nueva Parrilla Muñó. ¿En serio?

El Muñó… qué tiempos… qué recuerdos… pero ahí quedaron. Tiempos pasados fueron mejores, porque cuando fui a la nueva Parrilla Muñó en el Natahoyo se me cayó el mito definitivamente. Un desastre!
CostillaG_Muno
– El cachopo era muy pequeño para costar 20€. Medio plato era ensalada (Sin exagerar). ¿No saben que la ensalada está de adorno?
– Costillas a la parrilla hechas en el horno. ¿En serio? ¿Al horno unas costillas a la parrilla? y estaban muy hechas. Las de abajo estaban demasiado aceitosas. Eso sí, la presentación muy bonita y tuvieron el detalle de poner servilletas de papel en el fondo para absorber el aceite.
– El chumichurri no supo bien. Lo cambiamos por otro y sabía igual, así que costillas sin chumichurri.
– Pedimos tortos pero nunca llegaron. En la cocina aparecía como servido pero no nos lo sirvieron, así que no puedo opinar de ellos.
– Pedimos postre, pero llegó antes el café que el postre. Y sí… tomamos el café antes que el postre (inaudito).

Pero no sólo la comida fue muy regular. El servicio fue un caos.
– Nos atendió varios camareros distintos.
– Nos servían la comida preguntando si lo habíamos pedido.
– El servicio muy muy lento. Y se les notaba perdidos.
– Nos cobraron 8 cafes y tomamos 3. Bueno, en la factura aparecían 8 cafés. Pagar, pagamos 3.

Todo parecía un caos; Estaba todo muy mal organizado y me da la impresión que en la cocina también. Que lo fuera cuando abrieron, se comprende, pero había pasado ya más de 4 meses, no tanto.
Y al salir me fijé: NO HAY PARRILLA. Y si la hay, no la vi.

Pastel_MunoEl pastel de cabracho sabe a pescado y tenía una textura pastosa. Bien podía llamarse paté o mousse. estaba jugoso, suelto y bien de sabor. Pan insuficiente, aunque supongo que se podría pedir más. No creo que hubiera problemas.
Frixuelo_MunoDeliciaChocolate_MunoDe postre, frixuelo relleno de crema. No hay queja. Y delicia de chocolate: Tarta de chocolate.

Si alguien quiere probar, está en frente de la comisaría del Natahoyo, en la acera de enfrente. No hay parking.

1 Comment

Add a Comment
  1. Parrilla de carne para dos personas….eso no se da ni a los perros. Mira que es difícil dejar las costillas y el pollo secos… Lo lograron. Devuelta a cocina… Una pena. Ya no es lo que recordaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cachopo © 2009-2014