Menú del día en La Magaya, Navia

GD Star Rating
loading...
Esto no es una gran entrada: No hay gran cachopo, ni gran chuleta. Ni siquiera salimos fartucos de ahí. Pero tenía ganas de ir y probarlo. La pena es la razón por la que empiezo esta entrada: No hay gran cachopo. Iba con la intención de comer una pedazo de Fabada Asturiana, con su choricín… con su morcila… pero finalmente decidí por pedir el menú del día.
Los camareros atentos y serviciales. Pedí mesa para no fumadores y no tenían, pero ellos mismos dijeron que tenían ganas de que llegara el año nuevo para prohibir fumar. No sé si era peloteo o lo decía de verdad, pero parecía sincero.

De primero pedimos arroz con costillas. Estaba bueno para ser lo que era: Arroz con costillas. Un buen plato de arroz… con costillas. No muchas, pero haberlas haylas. Muchos arvejos y un poco de pimiento. Las costillas estaban buenas pero pocas. El plato era un poco insípido; supongo que debido a la poca variedad de ingredientes. Lo bueno de este plato es que es ligero y rápido. El intestino lo agradece, y de vez en cuando también hay que pensar en él.

De segundo pedimos el filete de cerdo. Pues no hay muchas sorpresas. Nos llegó un filete de cerdo, que es lo que pedimos. El filete era grande y el rebozado me gustó: Muy crujiente. Las patatas eran buenas. No estaban saladas y estaban bien fritas. A mi me gustan menos crujientes y más gorditas, así que son las primeras que me he comido, aunque las crujientes no estaban aceitosas y se podían comer perfectamente. El filete, al ser solo un filete de cerdo rebozado, tambien era un poco insípido. Pero se pudo comer bien.

Como curiosidad personal: Me encontré en ese restaurante a un amigo de Gijón que hacía tiempo que no veía. Curiosidades de la vida.
La pena es que no fuéramos con más gente y pudiéramos comer con sidra, croquetas, un cachopo y quedar fartucos para toda la tarde. Pero bueno… para otra vez será. Sí… otra vez será, porque ser, será.
Queda pendiente, pues, el cachopo de la magaya y/o la Fabada.

Localización: Avenida Regueral, 9, 33710 Navia
Teléfono: 985.63.04.33
Zona Fumadoras: No, pero falta poco para la Ley.
Parking: Uf! no… a aparcar en el muelle que son dos pasos.
Página web: No.
Coordenadas GPS: 43.54051, -6.72466


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014