Más de Casa Paquín

GD Star Rating
loading...
Hemos vuelto a Casa Paquín porque hemos quedado muy bien. El cachopo nos encantó y teníamos que volver a comerlo. Pero esta vez hemos ido con más hambre y decidimos probar algo más de la carta. Al entrar había un olor especial y no quedó más remedio que preguntar qué era eso a lo que olía y pedirlo. Eran gambas al ajillo.
En esta entrada no voy a hablar del cachopo ya que he hablado en Esta Entrada y también al final de Esta Entrada encuentras las coordenadas, teléfono y demás información necesaria para ir a disfrutarlo.

Pues esta vez, como ya he dicho, hemos comido las gambas al ajillo. Vinieron en una cazuela de barro, manteniendo el calor durante bastante tiempo. Un fuerte olor a ajo y sobretodo a mar. No es mi plato favorito pero estaban buenas. Fue una buena elección y comprendimos porqué más personas lo habían pedido. Bastante salsa con lo que hacían que las gambas tuvieran bastante saber y no estuvieran secas.

De entrada también pedimos una ración de croquetas. La ración era bastante abundante, las croquetas grandes, crujientes y muy ricas. Sé que las comparaciones son odiosas, pero teniéndolo tan reciente pensamos que en croquetas ganaba La Quinana Manuela , pero no dejaba de estar muy buenas.

La carta, con tantas cosas para probar y tan poco tiempo…
Insisto: Si alguien quiere ver el mapa de dónde está, las coordenadas GPS, el teléfono, etc. tiene que pasarse por la otra entrada PINCHANDO AQUÍ, esta entrada es tan solo una actualización.

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014