La taberna de Piedra, La Calzada. Pizzería Parrila

GD Star Rating
loading...
Pero… ¿qué clase de sitio es éste? ¿Es una pizzería? ¿Una parrilla? Sólo sé que fuimos al cine en la Calzada y luego me trajeron a este sitio. El de la barra nos insiste amablemente en que comamos los últimos pinchos, se gasta bromas y nos trata muy bien. Aturdido estoy. Perplejo… Anonadado, pero en fin… ya que estamos… comamos.

Pedimos un menú algo raro por la mezcla. Para ir picando probamos las patatas 3 salsas ya que realmente fuimos ahí a probar el alioli que estaba bueno. Al verlo pensé que por fin se acabó la crisis. Después de tantos sitios comiendo patatas 3 salsas y quedando defraudados porque nos daban muy pocas patatas y una salsa muy light, por fin nos trajeron una buena fuente de buenas patatas gordas. Las patatas muy buenas, por fin, pero la salsa alioli muy ligera. Recordaban el alioli más fuerte. Pero quedamos satisfechos igualmente.
La morcilla matachana… ¿no pedimos morcilla? qué raro…

Lo raro llega ahora. Después de las patatas nos llegó una pizza. Raro por lo menos para mí, que no hice ésta combinación nunca. Pero prestó. La pizza estaba buena. Esta la pedimos de Queso, Cebolla, Champiñones y Bacon. La verdad que muy rica. Por lo menos a mi me prestó. Tenía varias opciones más y estuvimos a punto de pedir una con picadillo y huevo por encima, pero finalmente no. Sabía mucho a queso, no estaba seca y tenía ingredientes en abundancia. Nada de cuatro ingredientes mal puestos. Aunque bueno, la foto creo que lo dice todo menos el sabor.

Y como plato fuerte pedimos una de costillas. Estaban muy sabrosas y jugosas. Muy rellenas de carne y no encontré mucha grasa, cosa que me sorprendió de unas costillas. Mucho sabor y bien fritas.
Para cenar ligero está bien, no? Todo esto era para cuatro personas. No recuerdo lo que costó, pero salió bien de precio. También bebimos Vino y casera, que eleva un poco el precio final, pero tampoco salimos escandalizados, así que debió salir bien de precio.

Cuenta la leyenda que el sitio, antiguamente, fue una pizzería; La compró el actual dueño para abrir una parrilla y como ya tenía el horno montado, lo dejó y lo convirtió en una parrilla pizzería. Original se puede decir que es. Y la verdad que quedamos contentos con el sitio.

Localización: C/Avenida Galicia, 84
Teléfono: 985.32.07.49
Parking: No.
Página web: No
Coordenadas GPS: 43.540106, -5.689381


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014