Impresionante cachopo en Mesón -Sidrería XIGRÍN

GD Star Rating
loading...

Jaime Vila-Coro comenta el cachopo de la Sidrería Xigrín:
La ternera tiernísima, el jamón del bueno y el queso, madre mía que queso :-)
El toque artístico de poner además una cama extra de queso y otra de jamón me gustó mucho. Repetiré sin duda, el precio 13,00.- Euros –

Delicioso, el mejor que he tomado. Aunque no llevo muchos. La ternera estaba muy tierna y jugosa, la hicieron en su punto, cosa que es difícil al ser un plato tan grueso. En el jamón no repararon en gastos, normalmente no suelen ponerlo de buena calidad, pero en este sitio ya os digo, el jamón exquisito. El queso en su justa medida ya que mucho no sienta bien. Además lo decoraron con una cama extra de queso y otra de jamón. Delicioso, más que recomendable. Volveré a repetir. Buen trato del propietario y buen servicio. Cuando saque la cámara para la foto alucinó pero esto tenía que compartirlo.

Mesón -Sidrería XIGRÍN
Localización: Venancio Álvarez Buylla, 4 – 33430 Candás – ASTURIAS
Teléfono:
Zona Fumadoras: Yo comí abajo y si, hay un comedor arriba, no subí y no se si ahí es zona de no fumadores, está muy bien ventilado, a mi no me molestó el humo de los parroquianos.
Parking: No
Página web: No
Precio: 28 de junio de 2010 – 13,00.- €

GD Star Rating
loading...

4 comentarios

Añadir un comentario
  1. Me encanta que el cachopo esté relleno en su justa medida, para eso hay que controlar también, el grosor de la carne y que todo el conjunto se complemente; y por supuestisimo, todo fresco y de la mejor calidad. Si se siguen esas recomendaciones, es un plato de lujo. Este tiene buena pinta.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Os quiero hablar de mi experiencia en una de las sidrerías de Candas, con desde mi punto de vista demasiada afluencia de gente dadas las circunstancias de la supuesta “sidrería”; una experiencia muy negativa en casi todos los sentidos. El Xigrin es una pequeña sidrería, en el que el famoso mal humor y antipatía de la propietaria, y el siempre conocido y dado a la bronca carácter de su marido ha contagiado a sus empleados, pocos son los que duran más de unas pocas semanas, pero últimamente está comprobado que para “conseguir los favoritismos” de los dueños o “quedar bien con la familia” han decidido unirse a formar parte del “lado oscuro”. Mil y una son las historias que se cuentan de las impertinencias padecidas por unos y otros en esta casa. Por otra parte me parece indignante que una “simple camarera” se sienta con el derecho después de llevar escasos meses trabajando allí, de llamar la atención a una persona que acaba de empezar, muy mala imagen para el negocio, del cual desconozco si los dueños tienen conocimiento, aunque no dudo de ello, particularmente me sentí muy incómoda, cuando delante de la sidrería llena empezó a gritarle y llamarle la atención, si realmente estaba haciendo algo incorrecto, lo suyo seria decírselo y corregirle en privado, no en público, creando mal ambiente entre la clientela.
    Eso ya me incitaba a irme a cenar a otro lugar, aparte del hecho de ver como la camarera que estaba detrás de la barra rellenaba las botellas unas con otro…pero dado que ya habíamos reservado mesa, decidimos quedarnos. Aunque se suele decir que el hombre tropieza siempre dos veces con la misma piedra en mi caso y el de todos mis amigos quedo claro que no será así.
    No sé si por descuido, por prisas, por intentar doblar mesas o por total indiferencia de los dueños, el pan que por desgracia me toco coger tenía un ligero mordisco, con lo cual o tiene ratones o animales varios en la cocina o pertenecían a otra mesa y nos lo volvieron a poner…Respecto a la comida, desastrosa en todos los sentidos, somos incondicionales de las sidrerías y del cachopo y fuimos especialmente a probarlo dado la “fama” que tiene. No puedo describir la cara de asombro que se nos quedo al ver el “mini” cachopo en comparación con los que solemos comer que nos sirvieron, además de estar grasiento hasta el punto que creo que esa noche nos subió el colesterol a toda la mesa. En general ningún plato se merecía ni siquiera un aprobado raso y sinceramente el ver a los dueños y camareros riendo las gracias de la clientela habitual e ignorando al resto de clientes, hizo que se nos indigestase toda la cena.
    No sé si es casualidad o mala suerte, pero esa noche de las 8 personas que fuimos a cenar 3 tuvieron gastroenteritis…Yo por si acaso tengo claro que nunca volveré a poner un pie en ese lugar, y quien quiera seguir mi humilde consejo y disfrutar de una velada en una sidrería con los amigos, unos pocos metros más arriba dispone de unas cuantas, en las cuales se respira mucho mejor ambiente, se come infinitamente mejor, y el precio es igual o incluso un poco mas barato.

    GD Star Rating
    loading...
  3. Hola Luisa.Lo primero decirte que te contracides en tus palabras,eso lo primero,lo segundo juzgas tanto a los dueños y empleados en que te basas tu.Insinuas haber trabajado ahi,si tan descontesta estabas para que fuiste a cenar,tan valiente que eres si es cierto lo que dices porque no pediste una hoja de reclamaciones,dejas mucho que desear con lo que dices.Pero hay un dicho que dice que de valientes e hipocritas esta el mundo lleno.Yo soy una clienre del bar,y no es es cierto lo que dices,tanto dueños como empleados son corfiales y buenas personas.Ya que tienes tanta queja de ellos porque no vas de frente y a la cara.Te voy a decir más si fuiste empleada y te pusieron las pilas es
    orque te querias llevar el dEueldo calentito sin trabajar.Luisa en esta vida hay que tener clase ghasta pa poner un comentario,y tu dejas mucho que desear como persona.Un saludo pal xigrin y no cambies nunca.Y a ti luisa lo dicho cambia de repertorio porque quien conocemos al xigrin no te creemos.Eres una cobardeeeeeee…….

    GD Star Rating
    loading...
  4. Se ha eliminado un mensaje por contener insultos.

    Se puede decir las cosas desde el respeto y sin insultar.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014