Hamburguesa en el Tommy Mel’s

GD Star Rating
loading...
Hamburgues_TommyOtra hamburguesería de estilo rock and roll americano tipo Peggy Sue. Buen ambiente, buena decoración, como salido de una máquina del tiempo. Hamburguesas mediocres y acompañantes no tan buenos como suenan. Más o menos es así el resumen. Una especie de fast food queriendo ser un restaurante. De la hamburguesa se puede decir que no estuvo mal. No es la hamburguesa más rica que he comido pero me gustó más que la del peggy sue. Pan tostado, hamburguesa bien hecha… Su único punto débil es el precio, pues por el precio que tiene podría venir acompañado de alguna patata o la bebida. Demasiado caro. La presentación bien y también está aceptable la calidad de los ingredientes.

bol_Tommypatatas_TommyDe primero quise probar las patatas fritas con bacon y queso. Iluso de mí que creía que eran como el fosters. El bacon estaba improbable y el queso era un queso en lata o qué se yo qué era eso. Muy parecido al peggy sue. Patatas congeladas. El bol muy mono y buena presentación, pero lo dicho… por ese precio podría ser de mejor calidad.

En conclusión… es un buen sitio para probar, ir con amigos y disfrutar del ambiente, pero si te pides una hamburguesa, patatas y bebida parece que te han atracado. Eso sin contar postre.
Disponen de menús bastante asequibles.
No aceptan reservas. Dicen abrir a la 13:00

Localización: Calle Felipe Menéndez, 7
Teléfono: Tontería ponerlo
Parking: No.
Página web: tommymels
Precio: Caro
Coordenadas GPS: 43.542567,-5.665926

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014