Foster´s Hollywood en Parque principado

GD Star Rating
loading...
Tengo varios amigos que van mucho al Foster´s Hollywood, y uno en especial va demasiadas veces, pero hoy me animé a ir yo con ellos para probarlo.
El Foster´s Hollywood está en Parque principado, pero si vas para comer no suele haber mucha gente y hay bastante sitio para aparcar.

Nada más ir te hacen esperar en la puerta hasta que llegue un camarero y te siente en una mesa. Ahí ya puedes buscar lo que quieres en la carta y pedir lo que quieras.
Nosotros pedimos un tradicional, que es lo que siempre piden los mis compañeros. De primero, unas patatas que se llaman Bacon & Cheese Fries, es decir, patatas fritas con una salsa que aún no sabemos cuál es en el fondo y cubierto todo ello de queso rallado y tiras de bacon gratinado. Es un gran plato para varias personas y está rico. Original ya que nunca lo vi por ningún sitio.

De segundo pedimos hamburguesas. Hay varios tamaños de hamburguesa pero creo que el tamaño de la hamburguesa es siempre el mismo, lo que cambia es la carne, y te ponen el peso. Nosotros pedimos la hamburguesa de 10 onzas. Una exageración en sí mismo que no daba a basto y tuve que comer la hamburguesa con cuchillo y tenedor. Es curioso, te traen la hamburguesa por partes. Por una parte te viene el pan de abajo con la hamburguesa encima y el queso y separado te viene la lechuga, cebolla, tomate, etc. luego tienes que hacerla tú a tu gusto. En parte está bien. También viene acompañado de patatas fritas con la salsa que tú quieras en una cazuelita a elegir entre varias: ketchup, mayonesa, barbacoa, etc.
La hamburguesa está muy buena, nada que ver con las hamburguesas industriales de otros sitios con fama. Sabe a carne de verdad. El pan está tostado y también de buena calidad: Muy crujiente y tierno. El precio es alto, pero se comprende viendo la calidad de los mismos y que son grandes y vienen acompañadas de ensalada y patatas. Ah! y barra libre de pepsi.
En la foto aparece con cebolla de más porque se la cogí a mi compañero. Es una cebolla muy fuerte y estuve repitiendola hasta el día siguiente.

Parece un sitio agradable. Los camareros son amables. Un buen detalle es que si se te acaba la Pepsi, te traen otra rápidamente. Quedé con ganas de probar otras cosas que tienen con muy buena pinta, pero eso para otra vez si voy.
Está en el parque principado, al lado opuesto de media markt.

GD Star Rating
loading...

6 comentarios

Añadir un comentario
  1. Pues eso andaba yo escribiendo hace un rato, que las Bacon&Cheese Fries llevan la salsa Ranch de la marca Ken´s steak house, seguro que en Hipercor la venden.
    Un saludo.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Pues por el hipercor me pasaré a ver si lo tienen.
    Preguntamos a los camareros y nos dijeron que era ranchera pero no especificó marca. Probamos marcas pero no dimos con ella.

    ¿Sabes qué pasó? que yo solo fui una vez al Foster y ese plato vino sin apenas salsa, las patatas frías y el queso tieso.

    GD Star Rating
    loading...
  3. ayer volví al foster. No sé qué les pasa conmigo pero no me tratan muy bien. Pedí un menú mientras mis compañeros pidieron carta. A ellos les trajeron la comida pero a mi me trajeron el segundo directamente. Luego me trajeron el primero.

    GD Star Rating
    loading...
  4. Mmmmmm Me apetece probar en el Foster. Las patatas tienen muy buena pinta.

    GD Star Rating
    loading...
  5. la verdad es la peor experiencia que he vivido… para nada recomendable.. he ido con mi familia nos dan un mesa de ¨sofás¨ y era lo mas incomodo y no había sitio para pasar ni las piernas. pedimos las bebidas y mi esposa pide una 7up y camarero que pasaba .. camarero que le decía que esa bebida no se rellenaba.. donde el cual ni mi esposa y yo preguntamos por ello.. pedimos de entrantes las patatas fritas con salsa queso y bacon y las patatas pasadas y recalentadas de microondas. pedimos los primeros y pedimos.. mi esposa un sanwich que para pagar lo que se paga vino unas lonchas que parecían corte de jamon finas y sin sabor… puro pan un niño una hamburguesa que a la primera vino cruda tuvimos que esperar otros 10 min que aparezca la nueva donde se enfrio todo lo demás una niña pidió la pasta con salsa de quesos pollo Y SIN PICANTE…. se lo hemos dicho lo cual la pobre solo pudo comer el pollo porque la pasta incomible y yo medio costillar frio y recalentado en micro.. que alguna vez paso por alguna parrilla y le echaron salsa barbacoa fría…. ante la reclamación no había ningún responsable la camarera me miro como si fuera esto normal. la verdad para servir lo que se me sirvió y pagar mas de 60 euros por ello… la peor experiencia de los últimos tiempos… no perdáis el tiempo en ir a comer ahí.

    GD Star Rating
    loading...
  6. Estoy de acuerdo contigo. Cada día van a peor. Peor calidad, peores productos y peor atención al cliente.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014