El Muñó, Ay Muñó

GD Star Rating
loading...
Ya cansados de tanta patatada 3 salsas y que nos traigan un platito con 4 patatas mal puestas, con unas salsas insípidas y encima caro, decidimos ir al Muñó. A por las patatas, las costillas y a por las natillas caseras tan ricas. también vimos que tenían cachopo. Preguntamos y nos dijeron que el tamaño es depende del día, pero que normalmente es del tamaño estándar del filete. Como no nos convenció pedimos lo que íbamos a comer.

Así que fuimos de cabeza: Patatas 3 salsas y costillas. Aunque vista mejor la carta, nos decantamos por una parrillada.
Nos quedamos un poco decepcionados por las patatas 3 salsas. Juraría recordar una fuente mayor, con miles de patatas. Una fuentada que quedábamos saturados de patatas 3 e incluso 4 personas. Unas salsas riquísimas que bañaban bien todas las patatas. Un alioli que estaba algo fuerte, con buen sabor a ajo y una salsa brava, brava de verdad. Pero nos trajeron un plato que juraría que es más pequeño con salsas pero que no estaban tan sabrosas como las recordábamos y de cantidad bastante menor. Estoy mirando y comparando las fotos y no parece tan exagerada la diferencia. ¿Será que íbamos con una idea preconcebida? Yo recuerdo la abundancia y me decepcionó el platito que nos trajeron. Y no sólo a mí, sino a todos los que ahí estábamos. Se pueden comparar las fotos con los de la otra entrada. De todas formas dimos buena cuenta de él. Pero mirando y mirando bien la foto puede que sí: Imagen preconcebida de la cantidad de patatas. Por lo menos la fuente parece la misma. Dudo que hayan comprado una fuente algo menor. ¿Cantidad de patatas? puede ser que sean menos. La descripción que dije de aquella es que “son muchas patatas para 2 si se piden más cosas.”. Ahora diría lo contrario.

La parrilla, afortunadamente era abundante. Las costillas estaban muy tiernas, tal y como recordábamos. Bien hechas y muy tiernas. La pega es que las costillas estaban arriba del todo y nos abría bien el apetito, pero lo que encontrábamos más abajo no estaba tan bueno. El cordero no tenía casi nada de carne y el churrasco era papel de fumar fosilizado: Pequeño, fino y quemado. El pollo y los trozos buenos que pudimos encontrar del cordero estaban muy buenos. También llevaba chorizo criollo y adornado con unos buenos pimientinos.

Esto es como ir a ver una película al cine que te dicen que es buenísima, que es la mejor que vieron nunca y vas a verla. Siempre decepciona aunque tengan razón. Moraleja: No ir al sitio con ideas preconcebidas que es cosa mala (y luego va el típico julay y lo escribe en internet. Si es que…)

Ver teléfono, web y demás información en esta entrada:
Parrilla Muñó, el del Coto
Y más información y fotos en esta otra:
El Muñó, otra vez

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014