Duelo de lasañas II

GD Star Rating
loading...
Siguiendo con el duelo de lasañas he ido a probar la de la pizzería Da Nino. Mi novia pidió los spagueti al curry que están de muerte y yo la lasaña. La lasaña vino al rojo vivo, burbujeante y saliendo mucho humo, así que me dediqué a robar sus spagueti mientras enfrían. !Madre, qué ricos están! además picantes… pero en su justa medida, sin pasarse de picante.

Pues la lasaña del Da Nino es normalita. Puede que sea más grande que las demás, aunque menos compacta. Debe de llevar menos capas. Es ligera y sabrosa. No faltaba relleno ni tampoco lo había en exceso. La pasta está muy tierna y no me hizo falta cuchillo. Ya sé que nunca hace falta, pero para que no se estropee y acabe siendo un revuelto de pasta y salsa, pues lo uso. Caliente está mejor y sienta muy bien. Nada pesada. De precio está también normal: 10€.

como novedad pedimos la tarta de mousse de chocolate. Aunque duele en el bolsillo pagar 5€ debo decir que está para chuparse los dedos. No veo el día de volver a este ristorante.
Este día hice unas pruebas con la cámara del móvil. Hice la foto con flash y sin él. Normalmente no lo pongo porque distorsiona los colores reales de la comida y hasta parece un poco asquerosillo lo que se come, pero ya que la hice, la cuelgo para que se vea la diferencia. Arriba, la lasaña sin flash. Aquí abajo, la lasaña con flash. Otra cosa que no me gusta del flash, es que se ven los restos de la salsa curry en la vertical de mi barbilla que le robé a mi novia. Pero es que está tan rico…

¿Y donde está el duelo? Pues está en que el sábado repetí en la nonna? No hay mucho más que decir que en esta entrada, tan solo que no era de hojaldre, sino de pasta y debía de estar tan hecha que estaba un poco seca la pasta. Aún así, creo que es la más rica de todas.

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cachopo © 2009-2014