De sidras por Antonio I

GD Star Rating
loading...
Siempre me han hablado muy bien de Antonio II, en la calzada, así que supusimos que Antonio I no sería menos. La excusa principal era ir a tomar sidra y si apetece, pues cenar. La sidra hay que decir que estaba buena. La atención de los camareros también es muy acertada. Siempre pendientes de los clientes, de echar sidra, de pasar con bandejas con pinchos cada poco: Costillas, criollo, gambas rebozadas, calamares, chorizo… casi podía haber cenado con los pinchos.
Los calamares, la primera vez que vinieron, tengo que decir que estaban buenísimos: Tiernos y con un rebozado riquísimo. La segunda hornada no fue mejor que la primera, pero aún así estaban muy buenos. Las costillas estaban de lujo. Todo un acierto. El local se empezó a llenar y quedó lleno; Había ostias por coger una mesa cuando quedaba libre. Demasiada gente había para ser un miércoles lectivo.

Después de un buen rato decidimos ir al comedor a cenar. Entramos, pedimos y rápidamente nos atendieron. Fue algo que me llamó la atención: Tardaban poco en traernos las cosas.
De primero pedimos patatas 3 salsas, para ir abriendo boca. Tardaron poco en traerlo, pero también trajeron bien poco. Una capa de una patata de grosor en toda la bandeja. La relación cantidad/precio es muy mala. Muy caro para las pocas patatas que traía. Eso sí, estaban buenas y la salsa también estaba buena, pero como para quedar con hambre. O estoy mal acostumbrado porque en otros sitios nos ponen un montón de patatas e igual de rico.

Luego nos trajeron los criollos. Ya lo había probado en los pinchos y ya conocía su sabor. No decepcionó. Además que vienen cortado en rodajas. Están bien de sabor y de cantidad. En la foto faltan unos cuantos trozos. Es que con tanta fame que nos dejó las patatas, devoramos el chorizo. Tengo miedo que sea el mismo chorizo que van repartiendo como pinchos y por eso tardaron poco y estaba así cortado. Aún así, si repito en el mismo lugar, lo pediré. Aumentaba aún más su sabor al mojarlo con el chumichurri. Estaba muy bueno.

También nos trajeron la Morcilla. En la carta no pone que sea matachana, sino sólamente morcilla. ¿Problema? no, ninguno. Una vez leí que la morcilla matachana es la única morcilla que no tiene piel. Ésta estaba envuelta en su piel y la tuvimos que abrir. A mí, personalmente, insisto para que nadie se enfade, A MÍ, no me gustó. Estaba muy seca, recalentada y con un grado de sabor muy bajo. Supongo que ha pasado varias veces por la misma parrilla y por eso estaba así. Pero no me gustó. Mira que en casi todos los sitios hago una oda a la morcilla, pues aquí no se merece ni comentarlo. Suspenso en morcilla. Y en las patatas: Nada que ver con las patatas de las salsas.

Y como plato fuerte: Costillas de cerdo. ¡¡Ay, amigu!! aquí sí. Qué buena costilla. Menos mal que han traído algo rico de verdad con sustancia y cantidad que tenía a la Tenia dando guerra. Muy buena costilla, muy sabrosa, bien hecha y con bastante carne. En la foto faltan un par de costillas. Poco más puedo decir de las costillas… a buen entendedor, pocas palabras le bastan.

Y nada más porque los postres estaban demasiado caros. El resto del comedor, que estaba bastante lleno, pedían de todo: Costillas de cordero, pescado, chuletas, calamares… una gran variedad de platos bastante grande. Entonces, ¿por qué a mi me sirvieron tan poco y recocinado? Supongo que porque hay tanta gente que tienen que tenerlo todo preparado. La atención, debo de insistir, era muy buena; tanto que a un compañero se le cayó el tenedor y antes de recogerlo apareció un camarero recogiéndole el tenedor y dándole uno nuevo.
Supongo que repetiré el sitio y valorar si fue un mal día y se corrigieron las pocas pegas que le encontré.

Localización: Roncal,1, El Llano
Teléfono: 985.15.49.73
Parking: No. Jodío de aparcar hasta en doble fila en Juan Alvarogonzález
Página web: No.
Coordenadas GPS: 43.53004, -5.66818
Descansan los lunes


Ver mapa más grande

GD Star Rating
loading...

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.